Universidades

Vida y obra universitaria de los subanales

Quien dijo que los físicos están locos se quedó corto....

22 de octubre de 2004

Saludos camaradas subanales, Dios salve a INES(PUTA!!!!) y a la postración anal!!!!

Tras tres semanas de trabajo de campo y observar el comportamiento del típico ejemplar de la subespecie del hombre conocida como físico, del género profesor, presento un informe que he llevado a cabo por voluntad propia y para beneficio de la intelectualidad del subanal. No planteo ninguna conclusión al respecto, dejando en manos del sabio consejo subanal que llegue a sus propias conclusiones. A continuación les relato los hechos que me llevaron a realizar este informe:

Corría un día de primeros de octubre y yo, intelectual donde los haya, asistía a mi primera clase de Física del Estado Sólido, impartida por el ejemplar sometido a estudio. Ya me habían comentado que era imposible seguir sus clases, pero claro, era mejor experimentarlo uno mismo. La verdad es que tenían razón, pero eso no es lo que me llamó la atención. Este sujeto debe tener unos setenta años, o por ahí, y habla como muy pasmosamente y cuando llevaba unos minutos hablando dijo:"El carbono posee dos cristalizaciones alotrópicas, el grafito y el diamente, el grafito es lo de las minas de los lápices, aunque ahora las minas están hechas de polímeros con un poco de grafito, porque el grafito existe, como Teruel, y hablando de Teruel, el otro día me encontré con un amigo y nos pusimos a hablar del trasbase Tajo-Segura....¿Seguro que es el Tajo-Segura?....no.....ah, es el trasbase Ebro-Segura, bueno, y yo le dije que era mejor no hacerlo, porque tirar el agua para luego recogerla. Y si se construyen desaladoras está bien, no importa que se contamine un poquito, además, se crean puestos de trabajo y se conoce a gente nueva. Y él me dijo que se necesitaba agua, y que si yo no conocía los Monegros. ¿Como no voy a conocer los Monegros?.¿Pero tu conoces los Monegros? me preguntó de nuevo. ¿Pero como no voy a conocerlos? Si soy un Serna(Es su apellido). Y.....bueno, volvamos a lo que estabamos... el cloruro de sodio es un cristal.....un momento...yo no estaba hablando de esto.....a vale....el grafito...bueno, da igual, no lo cuento." Tras esta última palabra el ejemplar se quedó observando por la ventana unos cinco segundos, como si se le hubiera desconectado el cerebro. Continuó con la clase, y poco después dijo:"Habéis visitado alguna vez la universidad de Columbia....pues yo sí, está por ahi, a las afueras de Nueva York, hay que pasar por Harlem. Sabeis qué es lo que pasó en Harlem, pues que los arrendatarios alquilaron sus casas a mala gente, malhechores por un precio tirado, para que molestasen al resto de vecinos con renta antigua y se marcharan....vamos, como está pasando ahora aquí en Madrid...pero bueno, Harlem ya no es lo que era"

Para hacer el informe más exaustivo, me aproveché de que tenía que asistir a otra clase, Difracción y Espectroscopía, impartida por el hermano del ejemplar, para ver si podría ser de familia este comportamiento. La única similutud que encontré fue que sendos ejemplares sufrían de vahidos mentales, quedando desconectados del mundo exterior por unos segundos. Ejemplo de ello fue que el segundo ejemplar, denominado Javichu, se fue a limpiar los dedos de tiza, y tras ello se quedó mirando los dedos como si fuera la primera vez que los viese.

Se le ha denominado Javichu porque en ciertos movimientos de cara y cuerpo, y en ciertas maneras de actuar, me recordaban al sobrino de uno de los sabios del consejo subanal, el hermano Chawance.

Hasta aquí el informe referente al comportamiento del típico ejemplar de la subespecie del hombre conocida como físico, del género profesor. Lleguen a la conclusión que estimen oportuna, y exprésenla en modo de comentarios a este artículo si así lo consideran.

EL INTELECTUAL



Comentar este artículo

Comentarios anteriores: