Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

VOLVER

4 de julio de 2004

De vuelta a casa, en el coche, tras una noche curiosilla acompañados de una jungla de personajes a cada cual más curioso y digno de comentario. La tripa llena de alcoholes de dudosa calidad, las calles repletas, la mente turbada ante semejante desproporción de fiesta, contentos y muy bien acompañados. Chueca y sus calles dejaron un sabor de boca apenas degustable, aceptable por otra parte pero el cuerpo pedía más. Así que en ese coche 4 personajes:

- Alfredo
- Bermech
- Durbi
- Tinins

+1comentario: ¡¡VÁMONOS A UN GARITO!!

Así que allá fuimos al Ardecó o Dios sabe como se llama, un antro de fulanos con tendencia excesiva a la pijez y lleno de chatis arregladitas buscando ser cortejadas. (......................................)
A la salida Durbán y yo ya aceptábamos un total disaster más pero..... Alfredo y Bermejo (con una sonrisilla característica suya) hablando con 2 chatis, Durbán sentencia:
"ESAS NOS ESTABAN FICHANDO"
Observamos de lejos, acercarse podía suponer el fin del espejismo, nos relamíamos, soñábamos, se estaba cociendo lo más grande, el "SUOMI" de los total disasters. La conversación termina, Durbán y yo indagamos, las chatis nos han invitado a un after, a los pocos segundos les confirmamos la respuesta afirmativa, los ánimos se caldean, subimos al coche al son del grito y la algarabía, "DURBÁN!!!!!!!!!, FOLLLAR!!!!!!!, ORGÍA!!!!!!!, PICADERO!!!!!!!!!!!!!! Vaya risas, Arturo, Smigol y Tarzán se preparan, Durbi es zarandeado cual Sancho Panza manteado en venta manchega. APOTEOSIS

La puerta del after era ese espacio del zoo donde se encuentran los animales más exóticos y curiosos, las chicas no aparecieron, de nuevo en el coche volviendo a casa, la mente turbada....



Comentar este artículo

Comentarios anteriores: