Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

La primera boda Subanal

11 de diciembre de 2007

Hola a todos!!

Como veréis, hace tiempo que no escribía un artículo, pero ahora toca una saga entera, ya que he sido el primer subanal en formalizar una relación de pareja....legalmente, claro.

Todo comienza con el primer pensamiento algo así como "¿podría pensar en casarme en breve, qu eya llevamos unos añitos (cuatro) de noviazgo?". Afortunadamente, durante algunos meses, me llené de cordura y seguía en mis trece de posponer tan impresentables pensamientos (a los 23? casarme? ni LOCO).

Sin embargo, un día en una boda familiar, por suerte o por desgracia, un familiar lejano del que nadie se acuerda, nos coge por banda y nos dice: "¿Y vosotros, para cuando?". Joder, y mano de santo, lo que en un año mi director espiritual no había conseguido, lo consigue un desconocido con mirada perdida, la leche. Y comienza a resonar con fuerza. Y uno se lo plantea a mi novia, es decir, a Lolita de España. Y ésta, con muy buen criterio, dice "¿Y dónde vamos a vivir?". Joder, toma ya, primera respuesta y es para retrasar el posible bodorrio, QUE BIEN!!

En fin, que así queda la cosa, y por el momento, nadie dice nada. Yo entro en mi actual empresa, y todo va bien, o al menos, lo parece. Tengo el piso alquilado (el que sigue alquilado), mi trabajo, mi novia, mi casita, y todo genial...y de repente, un día, por intentar ir a conocer el puñetero Plenilunio, ocurre. Me cabreo por la cola, intento salir de Las Mercedes, y la encontramos, la urbanización ideal. Entramos en la caseta preguntando por un piso de 3 habitaciones, y ya no quedaban. Toma, no pasa nada, nos vamos a nuestra casa. Y la puñetera vendedora es buena y nos enseña el de dos habitaciones más grande que tiene....y NOS GUSTA!! joder, que putada. Bueno, vamos a ver el precio, que ya verás que leche nos van a dar.....y encima no es del todo caro (es decir, que nos morimos sin pagarlo, pero no es de los más caros de Madrid). Joder, en fín, vamos a hacer cuentas....joder y encajan, que mierda. En fin, lo compramos en Junio del 2006, con lo que se vislumbra cual va a ser el camino a seguir....ya tenemos claro qué fechas nos lo da, que vamos a hacer, calculamos todo....y nada, piso nuevo comprado.

Total, era una situación que parecía que ninguno quería decirlo, pero apuntaba al matrimonio. En fin, que remedio, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.....cada vez que sale el tema, comenzar a hablar de coches. Ni más ni menos, el mundo se olvidará de nuestro piso....pero de repente, llega un momento en que el tema sale entre los dos. Cachis, ya no hay manera de salir de él, y uno se queda con cara de pez. "¿Tú me quieres?". Pregunta fatídica. Si dices que sí, la siguiente será "¿Entonces, `porqué no nos casamos?". Si dices que no, se jodió el noviazgo y cada uno por su lado. Y aunque parezca mentira, los hombres terminamos por coger cariño a la mujer que es nuestra novia....en definitiva, en ese momento de pseudolucidez uno se arma de valor y responde: "Pues claro corazón, ¿porqué no pensamos en casarnos?" Pero qué estoy haciendo? Doy yo todos los pasos? mi subconsciente me está traicionando, no puedo más. Y abro la boca para desdecirme, y sale de ella "Sería fabuloso que nos casáramos, pensaremos en las fechas".

Joder, en fin, uno ya ha hablado y ha propuesto, ya no podemos dar marcha atrás. Así que dentro de grandes problemas personales, en el mes de Diciembre de 2006 queda fechada aproximadamente una fecha orientativa: Mayo del 2008.

Y fijaos la curiosidad: QUE ME LLENÓ DE ALEGRIA EL SABER QUE ME CASABA.

Y bueno, por el momento aquí queda este primer capitulo, que ilustrará a mis hermanos de como está siendo el intento de casarme



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)