Hola subanals,
Ahora que lo pienso, los artículos míos hablan mucho de mis curros. Bueno, son una gran parte de mí claro está. Pero hay otra gran parte de mí de la que nunca he hablado mucho. La de la música.
Me hace gracia ver ahora el dibujito de mi personaje que me puso Estebanez. Estuvo super conseguido, veo que tiene algo de pelo en la cabeza como pasaba por aquel entonces. También le veo tocando la concertina, eso también pasaba.
Ahora no hay pelo y la concertina está muerta de (…)
Portada del sitio > Subanales.com
Subanales.com
-
El hobby heavy
22 de mayo de 2021, por Durbi -
Me encanta que los planes B salgan bien
7 de mayo de 2021, por DurbiHola subanales,
Os animo a escribir. ¿Os acordáis lo que molaba? pues venga, darle sin miedo. Esto se quedará aquí para siempre. Bueno eso ahora ya no es que sea algo superespecial, es casi la cosa más normal del mundo hoy en día. Pero este sitio ya tiene mucho tiempo y hay muchos articulos que al leerlos dan muchísimos recuerdos.
Bueno, al lío. Se me ha ocurrido tener ya en cuenta que este artículo será leído dentro de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Así que nada mejor que (…) -
Repaso de Subanales
10 de febrero de 2020, por EstebanezEn Mayo de 2004 me decidí a registrar el dominio de Subanales.com, pero hasta el día 4 de Junio no inauguramos la página. El primero en conocer la noticia fue Tinins que la recibió con una buena carcajada. La idea era tener un medio de expresión entre nosotros para mantenernos informados entre nosotros.
Las colaboraciones fueron llegando poco a poco, primero fue el primer artículo de Tinins, minutos después el segundo y al rato el primero de Luiso. El tema se puso serio con el primero de (…) -
2013: RESURREXIT
18 de noviembre de 2013, por TininsVarios medios de incomunicación lo comentan, la gran página web, portal de soportales, nido de la más rica cultura sacra y profana a la par que añorada cual (aquel nombre de chica está censurado que ahora mi sobrina se llama así) en postración anal, vuelve con toda la fuerza que los cachorros subanalíticos permitan a aquellos pobres avocados al fracaso que finalmente escribieron grandes páginas en los anales de los triunfos. Ni tan siquiera las ofrendas en el templo de Augusto después de la (…)
-
Divinidades. ¿Un amigo invisible más?
25 de febrero de 2009, por LuisoYo siempre me he definido como agnóstico, y no como ateo, pues siempre he pensado que ser agnóstico significaba no darle importancia al que exista dios o no. Sin embargo, el otro día se me ocurrió mirar en el diccionario el significado de ambos términos, y he aquí lo que encontré: Agnóstico/a: Que profesa el agnosticismo Agnosticismo: Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia. Ateo: Que niega la (…)
-
¿El fin de una época?
28 de enero de 2009, por TininsHace 80 años que el primer mundo sufrió un cataclismo económico que supuso la evolución de su modelo económico capitalista. En aquel momento el segundo mundo contemplaba como su primo occidental comenzaba a plantearse la necesidad de regulación en el mercado, el bloque comunista presenciaba el fracaso de un modelo que se derrumbaba sin piedad. Mientras, el tercer mundo o mundo colonizado sufría la rapiña con más avidez de lo usual.
Fue Keynes el que planteó la necesidad de regular los (…) -
¿Te gusta competir?
13 de noviembre de 2008, por TrickensComo si de un eslogan publicitario se tratase, y casualmente habiéndose gestado estas ideas en mi cabeza mientras conducía, presento estas nuevas dudas que me han venido a la mente. El disparador ha sido la asistencia a un taller sobre licitaciones internacionales, y la palabra clave que deriva de allí: competencia.
Como novato total, acabo de entrar en un mundo nuevo para mi, estoy aprendiendo términos, procedimientos, experiencias de un nivel más alto (que no más importante). El nivel de (…) -
Estadísticas de visitas a Subanales.com
1ro de noviembre de 2007, por LuisoAllá por los inicios de subanales.com, hace ya tres años, Estébanez publicó un artículo llamado “Visitas (modificado)”, en el que hacía un resumen de las visitas en el tiempo que llevaba la página, y en el que exponía los hitos hasta el momento, así como consultas en diversos buscadores de gente enferma que acaban derivando en nuestra página. Bien, con este artículo pretendo actualizar las estadísticas, y comentar un poco como han ido evolucionando las visitas en estos más de tres años. (…)
-
Pasta pasta!!
29 de mayo de 2007, por EstebanezAyer mismo, tal y como estaba pactado, recibí en mi cuenta corriente un ingreso de 79,11 € por parte de Google con motivo de la publicidad generada en este sitio. No está nada mal, oye :) Hemos ganado casi 14 mil pesetas y lo mejor es que podemos gastarnoslas como queramos! :D
Así que venga, a pensar en planes para gastar $$$$. Viajes, fiestas, regalos... ¡a tirar la casa por la ventana, amigos! ¡SOMOS RICOS Y JÓVENES! Oeoeoeoeeee
Peeeero, no olvidéis la manera de generar más pasta. La (…) -
Mudanza del servidor
27 de marzo de 2007, por EstebanezVoy a empezar obras en mi casa y vamos a mudarnos provisionalmente a otra, también dentro del barrio. El problema va a estar en que, dado que el servidor está en mi casa, voy a tener que quitarlo porque allí no tendré Internet. Por suerte, Trickens ofrece su casa para alojarlo mientras dure la obra, y no debería de ser muy traumática la mudanza, ya que son un par de configuraciones y listo.
Es posible que durante ese traslado, o una vez que el servidor ya haya sido trasladado, existan (…)
Subanales.com