Bueno chavalots! como decia Xuxa: es la hora, es la hora... es la hora de jugar! Y nada mejor para jugar que escribir un articulazo! Acabo de leer el último que escribí y la verdad es que yo me troncho, unas cuantas cositas han cambiado, para que veais que yo soy un tio que improvisa... pero con cabeza eeeeeh!
Y ordenadito que soy mirad, lo digo por puntos: Primero yo ya no me rapo la cabeza, he asumido ya que soy calvo, y ahora me da to igual. Además, cuando me afeitaba habia alguna gente (…)
Portada del sitio > Alameda
Alameda
-
Al Durbi le quedan X telediarios en Irlanda
11 de junio de 2010, por Durbi -
Saludito del Durbi
9 de septiembre de 2009, por DurbiPero bueno que pasa aqui! que muerto que esta esto! pues ahora mismo lo reanimo yo con un pedazo de articulazo contando mi vida en verso, Estebanez te lo voy a poner un poco dificil con el dibujito del articulo porque esto va a ser una ensalada mixta. Me teneis que ver con el look que llevo ahora, bola de billar al canto! me estoy rapando la cabeza al cero, y me he comprado una maquinilla de afeitar y todo, que me la paso por la cabeza cada vez que me ducho, asi que la cosa va en sirio. (…)
-
Reunión de alumnos del IES Alameda de Osuna
30 de abril de 2008, por EstebanezNoticia especial para los subanales que estudiaron en el IES (Milingo, Tinins y Trickens). Como sabéis, este instituto fue el abono para que surgieran los subanales, y en él surgieron míticos personajes como Calvino, Samuelín, los Escuezos, Uceta, Padre Mayo, Juanmarica, la Sole, Hidalgo, Lucas... Y fueron innumerables las anécdotas con el summun de "Calvo-de-mierda".
Siguiendo un poco con la nostalgia, resulta que este año se cumplen 25 años del Instituto de Enseñanza Secundaria Alameda (…) -
Alamedadosoulna: Trainacting
8 de abril de 2008, por EstebanezMe he quedado completamente alucinado con la gente de Alamedadosoulna. Quizás sea el mejor grupo que ha dado nuestro barrio, y es que es gente tan divertida y original que es capaz de hacer cosas como estas...
El vagón está tranquilo: una cabezada, un sudoku, la prensa o el bestseller del momento… De repente suena un pitido, se cierran las puertas... ¡EMPIEZA EL TRAINACTING!
Trainacting es lo que seas capaz de hacer entre dos estaciones. Trainacting es adrenalina, premeditación y (…) -
Caiga Quien Caiga en la Alameda de Osuna
16 de noviembre de 2007, por EstebanezPues sí, el programa CQC vino al barrio en su sección "Proteste ya", un tipo de reportajes donde los ciudadanos piden ayuda para sus problemas. Generalmente son problemas con la administración, así que suelen aparecer los alcaldes, concejales y demás gente.
En esta ocasión vinieron al barrio (la semana pasada, el miércoles 7) para protestar sobre la venta del local donde antes estaba la parroquia del Padre Nuestro. Hace unas semanas salió en algunos periódicos y tuvo algo de repercusión en (…) -
Desde Galway con amor
3 de noviembre de 2007, por DurbiBueno chavalots, me dejo ver por aqui una vez mas. Saludos a toda la comunidad. Aqui todo bien en Galway, ya veo que vosotros tambien estais bien. Yo siempre miro esta pagina, aunque no escriba mucho, pero me gusta ver que tal os va a todos. Es una pena que ahora os vea tan poquito; hombre, lo bueno que tiene es que cuando os vea os puedo hacer una seleccion de lo mejor de mi vida por aqui.
Mi vida aqui? pues ya me conoceis, con mi musiquita como siempre; ya sabeis lo del violin, tengo (…) -
Capea 6 de Mayo
23 de abril de 2007, por TrickensChicos y chicas de nuestro variopinto grupo.
Escribo aquí en lugar de en una breve para que no haya posibilidad de no leerlo (no queremos excusas).
El 6 de Mayo se celebrará una de las ya conocidas capeas a las que suele asistir un servior. Algunos ya saben de que va.
Resumiendo, domingo de campo, risas varias, posibilidad de sacar el traje de luces a relucir, y todo ello por 10 euros ma o menos. y lo que se sea capaz de comer.... y beber. Se hace en una finca cerca de Cenicientos, (…) -
¡Qué me cago!
22 de enero de 2007, por EstebanezHace poco en un post en hachemuda.com publicaban los distintos eufemismos para decir que te estás cagando. He aquí una pequeña recopilación de los mismos, así como de algunos de los mejores añadidos en los comentarios: Voy al baño. Voy a hacer de vientre. Me voy al trono. Voy a ver al Señor Roca. Voy a mandar un fax. Me voy a bajar de peso. Voy a cambiarle el caldo a las olivas. Voy a plantar un pino. Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga. Me voy a liberar a Willy. Voy a fabricar (…)
-
Cosas que contar con el Durbi
11 de octubre de 2006, por DurbiChiavaleeeees!!! He encontrado currrrroooo!!! Joder lo que me ha costado pero al final lo tengo!! No sabia lo que hacer ya, mi curriculum ha rulado por todos laos. Hice ayer la entrevista, que fue no mas de 30 min y el tio me dijo que me pilla, acojonante!!, fue tan facil!!, todavia no me lo creo!!. Despues de las entrevistas putas que he hecho, con preguntas chorras a mas no poder, y va este tio y aparece con una pachorra de la leche, descojonandose todo el rato, preguntandome que que (…)
-
Frases de Fuensalida
27 de agosto de 2006, por EstebanezEn mis numerosos viajes por el agujero de culo que es Fuensalida, me he percatado de una peculiaridad en su uso del lenguaje castellano. Quizá es porque sean una panda de paletos y huela a mierda. Dicha peculiaridad, fruto de varias generaciones de fuensalidanos catetos y cazurros, impide en ocasiones la correcta comunicación con la gente foránea. Ese es el nivel en semejante pozo de caca. Es por ello, que he decidido recopilar un breve glosario de frases con la esperanza de que sirvan de (…)
Subanales.com