Hola chavanales!!!
Os cuento extensamente cómo fue la consecución del cinturón negro 1er Dan. Para los que no lo sepan fue el día 11 de Marzo.
11 de Marzo, son las siete de la mañana y suena el despertador. A llegado el "gran día", el día que llevo esperando tantos meses, el día por el que tanto he entrenado, el día en el que por fin me examino del tan deseado cinturón negro. Llevo dos días con los nervios a flor de piel y una tensión que apenas me deja dormir, pero no es nada comparado (…)
Portada del sitio > Deportes
Deportes
-
Luiso-Do (el camino del anal)
13 de marzo de 2006, por Luiso -
3 vs 3
23 de abril de 2005, por Estebanez, TrickensUn equipo integrado por las estrellas más subanalisticas del baloncesto quedó tercero en el último torneo de 3 contra 3 celebrado en "La noche más juander". El equipo estaba formado por "Magic" Trickens, Tinins "Bird" y Estebanez "Abdul-Jabbar". El nombre no podía ser otro: "Subanales.com", un nombre que provocaba bastantes sonrisas entre los organizadores.
Después de recibir un sms recordándo el torneo, los subanales se mentalizaron para llegar a lo más alto. La primera fase del torneo (…) -
Crónica de un suspenso.......
14 de diciembre de 2004, por LuisoComo algunos sabréis, yo iba como UKE (compañero, para los no iniciados en las artes marciales) de un compañero del gimnasio a su examen de cinturón negro 2º Dan, que tuvo lugar el sábado 11 de Dic. El examen que realizó merecía ser aprobado, ya que lo único malo es que el faltó un poquitín de fuerza en algún momento. Pero como habréis supuesto por el título, le suspendieron en el examen. Y digo "le suspendieron" y no "suspendió" porque tenemos la impresión de que tuvo mucho peso el ser (…)
-
Entrevista baloncestistica
30 de noviembre de 2004, por EstebanezEl entrenador de mi equipo de baloncesto estudió periodismo y a veces se dedica a hacernos entrevista para adornar la página del equipo C.B. San Pancracio Team. Hacía tiempo que no hacia ninguna nueva, así que se lo comenté y me gané la entrevista, jeje. Aqui os la reproduzo como mera curiosidad :)
Cuatro victorias seguidas (una regalada) ¿cuál es la clave?
Empezar a confiar en nosotros mismos. También ayuda que nos conocemos más en la cancha y que nos encanta jugar. Lo más importante (…) -
Estebanez anuncia su vuelta al basket
1ro de agosto de 2004, por EstebanezEl rumor aparecía la semana pasada, en casa de C.M.L., compañero de universidad del gran ex-jugador de baloncesto Estebanez. Se iba a formar una nueva franquicia de la L.M.A. (Liga Municipal de Alcobendas) y le ofrecieron formar parte de ella como jugador.
Estebanez, retirado desde hace 5 años de las canchas, nunca ha dejado de pensar en el deporte de balones y cestos. A sus 21 años ha anunciado su vuelta al baloncesto en una nota de prensa que ha llegado a la redacción de Subanales.com (…) -
El fracaso de la selección.
21 de junio de 2004, por EstebanezResulta que me he encontrado con un análisis de los partidos de España muy interesante. En esta Eurocopa, la UEFA ha proporcionado unas estadísticas muy interesantes, se conocen como estadísticas reticulares, que traducido a un lenguaje que entendamos todos seria “quién le pasa la pelota a quien”. Pues bien, un grupo de fanáticos de las redes de ordenadores, han utilizado estas estadísticas para representar los pases por medio de una red. Los resultados son muy interesantes y pueden (…)
-
Total Disaster - Spain’s never different.
21 de junio de 2004, por TrickensSiempre la misma cantinela, que cruz tan pesada nos vemos obligados a llevar algunos. Pero tranquilos, confiad en estos jugadores que tienen futuro, que dentro de dos años estarán "en su punto". Pamplinas.
Ahora todo el mundo que le gusta el fútbol tiene su teoría de por qué nuestra selección no funciona. Yo os quiero contar la mía. No pienso que sean malos, que no hayan jugado los que debían, que el entrenador sea malo, nada. Esto es como todo en la vida, o bien tienes suerte o bien quién (…) -
La noche más gena sobrevive
7 de junio de 2004, por EstebanezQueridos apañeros y apañeras (haberlas ha algún día).
Todos hemos interrumpido nuestra buena costumbre de hacer deporte, debido a la vida universitaria y sus inevitables junios. Todavía se puede recuprar.
En uno de los "controles" que tengo esta "segunda evaluación", he podido recuperar el contacto (iiiiiiiiiiiiiintelectuaaaaaaaaaaal) con mi compañera que trabajaba en "La noche más gena". Me ha comentado que la noche con más adolescentas buenorras continúa en el polideportivo de Mar de (…)
Subanales.com