Hola chavales!!!!
Tras mucho tiempo he vuelto a escribir, y no para cualquier cosa, sino para concluir lo empezado hace meses. Muchos pedían más información sobre EL RAYOOOO BOLAAAA, y ha llegado el momento de ampliarla con creces. Tras muchos meses de esfuerzo he concluido el trabajo "bibliográfico" del que os hablé. Todavía no sé cuando será la exposición, tal vez la primera semana de octubre o por ahí. De momento os cuelgo el trabajo, para quien quiera echarle un vistazo. Aviso de (…)
Portada del sitio > Universidades
Universidades
-
El rayo bola vol. 2
24 de septiembre de 2006, por Luiso -
El rayo bola
12 de febrero de 2006, por LuisoHola camaradas!!!
En mi facultad, y creo que en toda la UCM, existe una figura llamada TRABAJO ACADÉMICAMENTE DIRIGIDO. Como indica el nombre consiste en un proyecto de "investigación" que un profesor determinado te dirije. No es una asignatura obligatoria, como podría ser el proyecto de fin de carrera de los ingenieros, sino de carácter voluntario. Más o menos todos sabréis en que consiste. Pues bien, para acabar la carrera decidí pedir uno, y me lo dieron. Os voy a exponer el fenómeno (…) -
Profesores de universidad
8 de febrero de 2006, por TrickensInmerso en época de exámenes he recibido de un compañero de clase una dirección bomba, que contiene ni más ni menos que una recopilación de "frases míticas" de algunos profesores de mi universidad.
No hace falta ser informático para descojonarse, garantizado. Parece un carrusel de chistes, aunque seguro que Esteban lo disfrutará más.
Quizá recordareis algunos que os he hablado de uno de los profesores que más me han gustado, capaz de explicar con claridad y, más importante, capaz de (…) -
Cambio de Trabajo, Vol III
5 de septiembre de 2005, por MilingoÚltima entrega de esta trilogía, la lucha final en la búsqueda de derechos, la última petición...
Reunión tensa la del pasado viernes, en la que ninguno daba su brazo a torcer. Yo tenia presentes las palabras de Durbi, pero también quería arañar lo mío. Malas caras, malos gestos, sin visos de acuerdo. Mis peticiones eran exageradas, las ofertas suyas, nulas.
Hasta que en un momento, recordé que me quedaban días de vacaciones por disfrutar. Eso, por ley, lo tienen que pagar, no se pueden (…) -
Nuevo informe sobre el Dalai Lama...
17 de diciembre de 2004, por LuisoSaludos camaradas subanales, Dios salve a INES(PUTA!!!!) y a la postración anal!!!!
Presento este informe ante el consejo subanal, pues han llegado a mis oídos nuevas evidencias que apoya nuestras hipótesis sobre la locura de la subespecie físico, genero profesor.
7-dic-2004
El día en que acaeció este hecho que a continuación relato no me encontraba realizando trabajo de campo en la facultad, ya que me hallaba de retiro piedrahitense con un grupo de subanales que padecían de pinchazos (…) -
Profuguismo Universitario
11 de noviembre de 2004, por TininsTodos somos estudiantes, todos nos hemos enfrentado a un examen de escala “TOCHO”, es decir, traducido a Periodismo 100 folios llenos de generalidades sobre conceptos audiovisuales, icónicos, lingüísticos; movidas que tu cerebro trata de no memorizar por la salud de sus neuronas. En esas estaba yo en septiembre del 2003, luchando por aprobar 9 cates tremendos. Tras 6 exámenes me encuentro con el tocho y apenas 7 horas para prepararlo. Recuerdo que pasaron unos momentos en que mi mente (…)
-
Quien dijo que los físicos están locos se quedó corto....
22 de octubre de 2004, por LuisoSaludos camaradas subanales, Dios salve a INES(PUTA!!!!) y a la postración anal!!!!
Tras tres semanas de trabajo de campo y observar el comportamiento del típico ejemplar de la subespecie del hombre conocida como físico, del género profesor, presento un informe que he llevado a cabo por voluntad propia y para beneficio de la intelectualidad del subanal. No planteo ninguna conclusión al respecto, dejando en manos del sabio consejo subanal que llegue a sus propias conclusiones. A (…) -
Ahora sí que sí
13 de octubre de 2004, por EstebanezHoy era el día en el que tenía el examen de grado. Llevaba preparados poco más de la mitad de los temas (20 en total). He tenido suerte y de los tres que se eligen al azar, dos de ellos me los sabía, como sólo había que coger uno, pues no he tenido problemas. Por si a alguien le interesa el tema era "Tecnicas de comunicación entre procesos en un sistema UNIX", mola.
Después venía la parte práctica. He ido a por lo que más me gustaba de entre todas las opciones, ya que no me lo tenía (…) -
Cuasi Ingeniero Técnico
1ro de octubre de 2004, por EstebanezHe tardado cuatro añazos, pero por fin soy ingeniero técnico. Bueno, casi... En mi "gloriosa y bendita" (ejem) universidad, tengo que hacer un maravilloso "examen de grado" para convalidación civil. Lo tengo el día 13 de Octubre, así que imaginad las ganas que tengo de estudiar ahora... Además son temas de toda la carrera, o sea que es un poco infumable.
Una cosa curiosa del plan de estudios de mi uni es que hay un proyecto de fin de carrera, pero no tienes que hacerlo. Sólo tienes que (…) -
Mi orla
11 de junio de 2004, por EstebanezHoy, queridos y queridas pañeros y pañeras, he ido a recoger las fotos de mi orla. No recuerdo exactamente cuando me las hice, pero debió ser hace unos 3 meses. Por aquel entonces, gastaba la perilla larga tan particular. Es curioso como lo que en su momento me encantaba, ahora me parece ridiculo. En fin, son esas etapas de la vida de las que luego te avergüenzas, todos tenemos alguna... Además de mi foto, me han dado 3 orlas: una pequeña, una mediana y otra grande con toda la gente (…)
Subanales.com