Menuda historieta tenemos ya para contar a nuestros vástagos en el futuro. Un confinamiento bueno os hace falta. Yo a tu edad estaba encerrado en casa y no en la realidad virtual.
Han sido creo que 99 días, creo que lo han hecho por joder. Para que no sean más de 100 y así no tengamos ningún logro de esos que te dan los videojuegos por jugar. O para que la peña con TOC esté más jodida aún. En fin, quería comentar un poco cómo ha sido mi confimaniento, pero no en plan "me aburrí" o "hice no (…)
Portada del sitio > Subanalidades
Subanalidades
-
Mi subanalidad youtubera de confinamiento
25 de junio de 2020, por Estebanez -
El mayor friki de Internet
18 de abril de 2010, por EstebanezBuceando por Youtube me he encontrado con uno de los mayores frikis con los que me he podido topar en toda mi historia por la red de redes (y soy el subanal veterano en ese aspecto). Se trata de un vídeo espeluznante que os va a dejar con el culo torcío...
Atentos a la jugada:
Qué callado se lo tenía :) -
Discípulas de Inés. La película
18 de febrero de 2010, por LuisoEsta curiosa y divertida historieta con final feliz o infeliz (allá cada uno con su criterio) me sucedió hace unos meses, pero hasta hoy no me he sentido con ganas para escribirlo. Es justo decir que lo intente en su día, pero no llegué a ninguna parte. El castigo por ello es que hay algunos detalles que no recuerdo.
Una mañana de sábado de hace unos cuantos meses me encontraba sólo en nuestro apartamento. Nuria había salido a hacer unas compras que quedaban pendientes (dejad de pensad que (…) -
No le toques más la cola
11 de febrero de 2010, por LuisoEstudios recientes indican que el 30% de hombres no se lava las manos después de ir al servicio. Todo lo que conlleva este proceder es una auténtica asquerosidad, además de la inherente falta de higiene, pero más asqueroso es lo que implica el proceder del 70% restante. ¿¡Cómo!? Pero si son higiénicos…Ya ya!! Ahora veréis…
Analicemos lo que hace el 70% restante en un día normal en la oficina: La mujer de la limpieza llega temprano por la mañana para dejar los baños impolutos (no para los (…) -
Liga Subanal de Padel!!!
22 de enero de 2010, por MilingoHola a todos,
Tras una larga conversación en casa de Milingo, hemos decidido hacer una Liga Subanal de Padel. Se ha hecho el sorteo ante notario de las parejas, que quedan como siguen:
– Lola y Miguel
– Nuria y Luiso
– Trickens y Chawance
– Esteban y Jara (por compensar alturas)
– Olga y Noe
– Tinins y Lola
– Durbi y Samuelin
Y como artistas invitados...
– Calvino y Criter!!!
Requerimos a todos los participantes que confirmen su asistencia, y que alguien se ofrezca a llevar el (…) -
La boda de Estebanez
29 de mayo de 2009, por EstebanezComo ya hemos entregado todas las invitaciones correspondientes a los subanales, voy a poner aquí un dossier que hemos hecho con toda la información de la boda, para que veáis qué organizaditos que somos, jejeje. Voy a quitar algunas partes como los hoteles y tal, pero por lo demás está intacto.
Queridos familiares y amigos,
¡¡¡¡¡¡NOS CASAMOS!!!!!!
El sábado 4 de julio a las 12:00h en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad de Fuensalida, Toledo. Nos hace muchísima ilusión reuniros a (…) -
Travesura con la nevada
14 de enero de 2009, por EstebanezOs pongo en situación. Nuestra oficina está en un ático, así que tiene una terraza bastante grande y que da a la calle. El día de la nevada estaba todo cubierto de un magnífico manto blanco de casi 5 centímetros. ¡Ideal para hacer bolas grandes!
Os pongo aquí un vídeo sobre la "travesura" que hice aprovechando el momento... -
Subanalidad Navideña
2 de diciembre de 2008, por MilingoHola a todos,
siguiendo con lo que dice trickens, y con lo hablado con Estébanez, os propongo un plan navideño.
En las fechas que se avecinan, además de comprar como animales, tenemos que pasarlo bien en compañía, sobre todo de los buenos amigos. Así que como nos queremos entre nosotros con inusitada efusividad, creo que puede ser buena idea compartir "especialmente" algún día en éstas navidades.
El plan, ir a la plaza mayor a pasar la tarde, ver las luces, el mercado de navidad, (…) -
Un día menos, una experiencia más... ¿rutinaria?
2 de julio de 2008, por TrickensComo de rutina tratan estos artículos, os voy a contar mi rutina limeña que, aunque afectada por múltiples variables, existe para mi desgracia o beneficio.
Yo también tengo despertador. Éste suena a las 8 de una mañana ya bien entrada.
Mientras abro los ojos, y a veces retraso otros diez minutos la cosa, me doy cuenta de la suerte que tengo durmiendo bien, incluso con los martillazos que se oyen de fondo en los nuevos edificios que están construyendo cerca. Los obreros si se despiertan (…) -
El día a día del Tinins
2 de julio de 2008, por TininsChawens, Durbi, Estebanez, Luiso, Milingo, Quique (por orden alfabético, que os quiero a todos casi por igual). Aquí va uno de mis días, por suerte no existe en mi vida eso que llaman rutina o mejor dicho, mis rutinas son cortas en el tiempo, van cambiando según me da el siroco pero todas forman parte de un todo.
Dicho lo cual comienzo con un día de mi última rutina. Me levanto a las 8:30, hago el café, caliento la leche de vaca-vaca que traigo del pueblo en garrafas de 5 litros y que (…)
Subanales.com