Portada del sitio > Universidades > Ahora sí que sí
Ahora sí que sí
Miércoles 13 de octubre de 2004, por
Hoy era el día en el que tenía el examen de grado. Llevaba preparados poco más de la mitad de los temas (20 en total). He tenido suerte y de los tres que se eligen al azar, dos de ellos me los sabía, como sólo había que coger uno, pues no he tenido problemas. Por si a alguien le interesa el tema era "Tecnicas de comunicación entre procesos en un sistema UNIX", mola.
Después venía la parte práctica. He ido a por lo que más me gustaba de entre todas las opciones, ya que no me lo tenía preparado mucho. Era un ejercicio de redes, en el que había que diseñar una red corporativa. Facilillo, solo que no contesté a una pregunta que era más rollo.
La nota nos la daban por la tarde, así que después del examen he ido a Sol con un compañero, que quería comprar un libro. De paso, yo quería comprarme el último disco de 995 (Hip-hop). Me he dado cuenta de que es bastante facil ligar en una tienda de música.
Resulta que había una chica (delgada, trenzas, ojos azules...) que estaba también en la sección de Hip-hop. Estabamos los dos mirando discos, así que le digo:
— Si ves el último de 995 me avisas.
— Vale, y si tú ves el de Dogma me lo dices.
Resulta que este sábado hay un concierto de Dogma, así que digo...
— ¿Vas a ir al concierto?
— Pues tengo que ir porque me han pedido hacer una reseña del concierto para una página web -según me dijo la página era "river music" pero no encuentro nada en Google-. Pero tendré que ir sóla porque mis amigas no quieren ir conmigo.
Sólo tenía que decir "pues si quieres vamos juntos" y practicamente estaba todo hecho. La conversación a partir de entonces no ha sido muy profunda, sobre todo ha ido en plan música. Eso sí, me he dado cuenta de que en cualquier momento y situación puede aparecer una chica a la que podeis entrar a machete. Mantened los ojos abiertos y lanzaos jejeje
Después me he ido a comer con los del grupo de Linux al rectorado de la Politécnica. Buen rollo.
De vuelta a la universidad, me he encontrado con toda la gente que ha hecho el examen conmigo. Nos han mareado un poco hasta darnos la nota, pero al final lo conseguimos. He sacado un 7.5 en el examen y un 9 en el proyecto. Lo del proyecto es curioso. Es una nota media de los laboratorios de la carrera y alguna otra tonteria. Lo importante es que ya soy ingeniero técnico.
Pero aquí no acaba todo. Para entrar en la URJC necesito llevar el resguardo de haber pagado el título. Sin embargo, en secretaría nos dijeron (a mi y a otro que tambien quiere hacer lo mismo) que hasta el lunes no lo podíamos pedir. Después de hablar con el Secretario, nos hizo un chanchullo y consiguió que mañana pudiesemos pedirlo. Así que mañana toca ir a mi universidad, pedir lo del título, pagarlo e ir a la URJC a llevarlo.
Espero que me pillen. Arf Arf....
Subanales.com
Mensajes
1. Ingeniero Estebanez, 13 de octubre de 2004, 20:39, por Durbi
Felicidades Estebanez, vas a pasar a mejor vida, aunque la gente diga que la vida de estudiante es la mejor, yo creo que no, cada cosa es lo mejor en su momento, yo estaba frito de la vida de estudiante porque no hacia mas que cagarla. Ligar? que estemos preparados? eres un cachondo, yo no lo veo tan facil, eso que cuentas a mi nunca me ha pasado, pero esta chulo, esta chulo.
2. > Ahora sí que sí, 13 de octubre de 2004, 21:42, por RaTiKuS
Enhorabuena chavalote! Esperemos que no se nos suba a la cabeza esto, porque... ¿¿qué es el título, si no un papelote de mierda con dos firmas mal puestas?? (Bueno, eso olvidandonos de las panzadas a estudiar que nos hemos tenido que pegar para que nos den el ’condenao’). Bueno viva tú, y viva yo! que también he terminado
3. > Ahora sí que sí, 15 de octubre de 2004, 14:22, por Luiso
Enhorabuena Esteban!!, ya era hora de que alguien del grupo -excluyendo a durban, que es de otra generación- acabase la carrera, poco a poco lo haremos todos. Es muy seguro que yo sea el último en conseguir la orla, pero me viene dando igual. Nos vemos
1. > Ahora sí que sí, 15 de octubre de 2004, 14:57, por Estebanez
No soy el primero, Trickens acabó en Junio :P