Portada del sitio > Tecnología > La llamada "Caja X"
La llamada "Caja X"
Vicio y pelis proporcionado por el monopolio más grande del mundo...
Domingo 4 de julio de 2004, por
Descubrí la “Caja X” en casa de un compañero de mi universidad. Me enseño el juego del NBA Jam y la verdad es que me quedé fascinado. Al bicho le había puesto un disco duro de 120 Gigas y le podía meter los juegos en él, para así no tener que cambiar de CD cada vez que quieras jugar a otro juego. Además, se le puede conectar a una red y poder ver peliculas que estén en otro ordenador. En fin, una pasada, ya que nunca he tenido consola y tampoco tengo DVD.
Hace aproximadamente un mes, otro compañero, me ofreció su “Caja-X” por un precio módico. La quería vender porque su sueño es irse a Japón en el verano y necesitaba la pasta. Decidí comprarsela, porque prefiero que la pasta vaya a un amigo antes de a un centro comercial.
Pero claro, estaban a punto de empezar los exámenes y tenerla en mi casa era una tentación, así que tracé un plan maestro: Noemí me la guardaría hasta que acabase los exámenes. Y así fue, hace 5 días acabé y esa misma tarde me la devolvió. Gracias guapa! :)
De momento no tengo muchos juegos (uno de coches y otro de las tortugas ninja xD), pero con tiempo «compraré» más... Os invito a todos a que vengais a mi casa a jugar un poco, con el aire acondicionado se está genial :D. Eso sí, solo tengo un mando (supongo que me compraré otro), pero tampoco pasa nada. Cualquier fin de semana podeis venir, porque mis padres se van a Valencia siempre y me quedo solo.
Así que si quereis jugar un poquillo, me lo decís y os venis a mi casa. Saludos.
Subanales.com
Mensajes
1. Vaya tela con la caja X , 5 de julio de 2004, 10:53, por Chawance
Pues viendo esa invitacion habra que tomar cartas en el asunto y echarnos unos vicios al de coches o al de las tortugas al que sea mientras estemso juntos los subanales da igual el juego.
2. > La llamada "Caja X", 7 de julio de 2004, 21:28, por MIKE
Muy tentadora la invitación, no sé si será para todos los visitantes de esta web tan subanal....