Portada del sitio > Deportes > Total Disaster - Spain’s never different.
Total Disaster - Spain’s never different.
Another fracaseiting
Lunes 21 de junio de 2004, por
Siempre la misma cantinela, que cruz tan pesada nos vemos obligados a llevar algunos. Pero tranquilos, confiad en estos jugadores que tienen futuro, que dentro de dos años estarán "en su punto". Pamplinas.
Ahora todo el mundo que le gusta el fútbol tiene su teoría de por qué nuestra selección no funciona. Yo os quiero contar la mía. No pienso que sean malos, que no hayan jugado los que debían, que el entrenador sea malo, nada. Esto es como todo en la vida, o bien tienes suerte o bien quién algo quiere algo le cuesta.
Pues bien, traducido al futból, quién algo quiere algo le cuesta = quién quiere ganar, cojones le tendrá que echar.
Y España no los echa, sino que se mea. Y cuando te meas te hacen caños, se van de tí, te marean y finalmente te ganan.
Tan importante como la calidad de los jugadores es su actitud, la actitud ganadora de República Checa, esos sí que le echan 2 cojones, los del TORO.
Menos mal, sólo es fútbol.
Subanales.com
Mensajes
1. > Total Disaster - Spain’s never different., 21 de junio de 2004, 01:05, por Estebanez
No sé, quizás sea falta de motivación. A lo mejor necesitan un incentivo extra. Podrian subirles el sueldo un poco, que tanta fiesta y tanta puta de lujo al final no les llega para drogas. Y claro, una vez acabada su “carrera deportiva” tienen que encontrar curro de comentarista, o más bien de “describir lo que todo el mundo ve” y rellenar los espacios muertos con comentarios inutiles y rimbombantes.
No sé, a mi el futbol, «un 11 contra 11», «dos equipos detras de la pelota», un «achique de espacios» y toda la parafernalia esa me parece cada día peor. No sé si alguna vez habeis visto un partido de la época de los 60, pero por aquel entonces para que pitaran una falta habia realmente que ser muy guarro. No era porque los árbitros fuesen cegatos, es porque los jugadores luchaban y no se tiraban al suelo cuando notaban el más minimo rozamiento. Me da asco ver como se llevan la mano a la espinilla como si les hubiesen roto la pierna en tres cachos (sobre todo con cara de sufrimiento), y al ver que el árbitro pita falta se levantan (con un poco de teatro, claro) pidiendo lanzar la falta.
Sinceramente, el futbol es un deporte que cada día tiene menos gracia y curiosamente más adeptos. Ojalá algún día todo se vaya a la mierda y las cosas cambien.
Eso sí, por mi encantado de quedar y ver el partido. Todo sea por pasar un buen rato. Que conste que no tenga nada en contra de los futboleros.
Un saludo :)
2. España.....sí te reconozco, 21 de junio de 2004, 17:03, por Luiso
Nada de desilusiones. Yo ya sabía que España la iba a cagar antes de la fase final. Y por lo que veo no me equivocaba. Lo sorprendente es que hubiese llegado a alguna parte con la panda de gañanes que formaban el equipo, empezando por el entrenador (¡¡Iñaki división!!), pasando por Etxebarria-alias-me-cago-por-la-patilla-abajo-y-lanzo-sandías (¡¡Joseba al paredón!!) y acabando por Raul-no-puedo-con-mi-alma-de-lo-que-me-pesan-los-millones (!!Aprende a correr y a cabecear cabrón¡¡). A decir verdad todos se han lucido. España, sigue así, que llegarás lejos.
El intelectual