Portada del sitio > Subanalidades > Liga Subanal de Padel!!!
Liga Subanal de Padel!!!
Viernes 22 de enero de 2010, por
Hola a todos,
Tras una larga conversación en casa de Milingo, hemos decidido hacer una Liga Subanal de Padel. Se ha hecho el sorteo ante notario de las parejas, que quedan como siguen:
– Lola y Miguel
– Nuria y Luiso
– Trickens y Chawance
– Esteban y Jara (por compensar alturas)
– Olga y Noe
– Tinins y Lola
– Durbi y Samuelin
Y como artistas invitados...
– Calvino y Criter!!!
Requerimos a todos los participantes que confirmen su asistencia, y que alguien se ofrezca a llevar el tanteo.
Mas adelante se informará del calendario.
Saludos
Subanales.com
Mensajes
1. Frases de Fuensalida, 28 de agosto de 2006, 22:42
antonio no has dicho q encenagarse tambien es emborracharse
2. Aniversario en Londres, 21 de mayo de 2009, 09:21, por Tinins
Pues yo me pasé un verano en Londres de escándalo, pero claro, eso no es vivir allí y se de buena tinta que es una ciudad muy puta pero que si te espabilas un poco una virguería para sacarle partido.
1. Aniversario en Londres, 21 de mayo de 2009, 23:57, por Milingo
Como anda Jara tio?
2. Aniversario en Londres, 22 de mayo de 2009, 07:21, por Tinins
Pues tiene ya la cabeza para abajo, tiene ganas de salir, está ahí ya mismo.
3. Aniversario en Londres, 22 de mayo de 2009, 14:22, por Durbi
Aupa Jara! vamos animo que te vas a comer el mundo! va ha ser una artista que lo se yo, y va a destilar arte por los cuatro costaos!
3. Liga Subanal de Padel!!!, 25 de enero de 2010, 12:41, por trickens
ya sabeis que alvaro y yo estamos dispuestos a echar un partido este sabado si se puede! :-)
1. Liga Subanal de Padel!!!, 26 de enero de 2010, 01:08, por Luiso
Yo pregunté el otro día en nuestra urbanización lo de reservar pista, y nos dijeron que había que hacerlo dentro de las 24h anteriores a la hora de reserva, y que sólo daban una hora por piso...
2. Liga Subanal de Padel!!!, 9 de febrero de 2010, 04:02, por Chawance
Ya nos estan poniendo pegas para darles una paliza Triken’s, si es qeu asi no se puede.
3. Liga Subanal de Padel!!!, 9 de febrero de 2010, 11:59, por Trickens
están todos acojonados.
La única que no se achanta contra nosotros Chawance es Jara.
Así no se puede...