Portada del sitio > Subanalidades > Liga Subanal de Padel!!!

Liga Subanal de Padel!!!

Viernes 22 de enero de 2010, por Milingo

Hola a todos,

Tras una larga conversación en casa de Milingo, hemos decidido hacer una Liga Subanal de Padel. Se ha hecho el sorteo ante notario de las parejas, que quedan como siguen:

 Lola y Miguel
 Nuria y Luiso
 Trickens y Chawance
 Esteban y Jara (por compensar alturas)
 Olga y Noe
 Tinins y Lola
 Durbi y Samuelin
Y como artistas invitados...
 Calvino y Criter!!!

Requerimos a todos los participantes que confirmen su asistencia, y que alguien se ofrezca a llevar el tanteo.

Mas adelante se informará del calendario.
Saludos

Mensajes