Portada del sitio > Subanalidades > Travesura con la nevada

Travesura con la nevada

Bola vaaaaaa

Miércoles 14 de enero de 2009, por Estebanez

Os pongo en situación. Nuestra oficina está en un ático, así que tiene una terraza bastante grande y que da a la calle. El día de la nevada estaba todo cubierto de un magnífico manto blanco de casi 5 centímetros. ¡Ideal para hacer bolas grandes!

Os pongo aquí un vídeo sobre la "travesura" que hice aprovechando el momento...

Portafolio

Mensajes