Portada del sitio > Alameda > Alamedadosoulna: Trainacting
Alamedadosoulna: Trainacting
La locura entre estación y estación
Martes 8 de abril de 2008, por
Me he quedado completamente alucinado con la gente de Alamedadosoulna. Quizás sea el mejor grupo que ha dado nuestro barrio, y es que es gente tan divertida y original que es capaz de hacer cosas como estas...
El vagón está tranquilo: una cabezada, un sudoku, la prensa o el bestseller del momento… De repente suena un pitido, se cierran las puertas... ¡EMPIEZA EL TRAINACTING!
Trainacting es lo que seas capaz de hacer entre dos estaciones. Trainacting es adrenalina, premeditación y cronómetro. Trainacting significa "y aquí no ha pasado nada...".
Miguel no creo que lo vea nunca, pero a partir de hoy tengo la esperanza de que algún día lo hagan conmigo dentro, jejejeje.
Subanales.com
Mensajes
1. Alamedadosoulna: Trainacting, 9 de abril de 2008, 06:55, por Milingo
JAJAJA, son buenisimos, pedazo de artistas!!!! Eso es un Chow, no la mierda del Bisbal. Estos cantan, bailan, hacen expectáculo...
Y supongo que diras que nunca lo veré porque ya no soy alamediense, porque, y eso que quede bien clarito, sí he montado en el metro de la Alameda (justo para ir a buscar la fragoneta para hacer mi mudanza!!!)
2. Alamedadosoulna: Trainacting, 9 de abril de 2008, 14:07, por Durbi
Que buenos son, son los mejores sin duda. Son el puto cachondeo, y la musica que hacen es la cania. Uno de ellos esta viviendo en mi bloque, y algunas de las veces que he ido a Madrid le he escuchado haciendo escalas con el saxo, el Tuli; y otro es del bloque de al lao de toda la vida, ese es el Sam. Y la tia pequenita no la conozco pero me gustaria conocerla porque como dicen los catalanes me pone a milllllll
3. Alamedadosoulna: Trainacting, 14 de abril de 2008, 08:34, por Estebanez
La semana pasada salieron en el 20 minutos (tengo el periódico aquí) y en Antena 3 (donde salían junto al metro del barrio) y dijeron claramente que pertenecían a la Alameda. Vaya cracks :)
1. Alamedadosoulna: Trainacting, 15 de abril de 2008, 01:26, por Durbi
Vaya cracks si senior, estos no se van a vender seguro, ya pueden decir las discograficas lo que quieran, Alameda de Osuna denominacion de origen!
4. Alamedadosoulna: Trainacting, 17 de abril de 2008, 13:15, por lola
Guauuuu!!
Esta peña es la cañaaaa!!!!
Qué guay!!!
Cuánto arte suelto por la Alameda...