Portada del sitio > Subanales.com > Pasta pasta!!
Pasta pasta!!
Llega el primer cobro de la publicidad :)
Martes 29 de mayo de 2007, por
Ayer mismo, tal y como estaba pactado, recibí en mi cuenta corriente un ingreso de 79,11 € por parte de Google con motivo de la publicidad generada en este sitio. No está nada mal, oye :) Hemos ganado casi 14 mil pesetas y lo mejor es que podemos gastarnoslas como queramos! :D
Así que venga, a pensar en planes para gastar $$$$. Viajes, fiestas, regalos... ¡a tirar la casa por la ventana, amigos! ¡SOMOS RICOS Y JÓVENES! Oeoeoeoeeee
Peeeero, no olvidéis la manera de generar más pasta. La pasta lo dan las visitas, y cuantas más tengamos más posibilidades de ganar todavía más dinero. ¿Y cómo se consiguen visitas? Pues escribiendo más artículos, y siendo más participativos, que esta web es entre todos y parece que algunos os olvidáis de ello :(
Quizás el hecho de que quedemos para gastarnos esta merecida pasta ayude a ello :)
Subanales.com
Mensajes
1. Nueva versión de Subanales, 6 de agosto de 2006, 20:59, por Luiso
Nunca está de más modernizarse y mejorar. Por mi parte no hay ningun inconveniente, es más, bienvenido sea sólo para darle en los morros a aquellos personajillos del foro, jeje.
Luiso
2. Pasta pasta!!, 29 de mayo de 2007, 04:36, por Durbi
Pasta siiii el dinero habla y dice: ¡quiero que me gasteiiiis!
3. Pasta pasta!!, 29 de mayo de 2007, 06:42, por Luiso
Moniiiiiiiii????? He oído moniiiii? Si es así hay que fundirla, pero ya. Aunque habrá que guardar algo para pagar los gastos del servidor, digo yo.
Tengo una idea, invirtámosla en Afinsa o Forum Filatélico, que me han dicho que es la caña de España, jajjajajaj. A ver si pienso en algo. Taluegooo.
Intelectoanal
1. Pasta pasta!!, 30 de mayo de 2007, 02:42, por Estebanez
No te preocupes que el servidor está ya pagado, y he conseguido un descuento para el año que viene. De momento preocúpate sólo de cómo gastarnos los billetes :P
Partyyyyyyyy
4. Pasta pasta!!, 30 de mayo de 2007, 11:53
Que pasa tron!!!
Pues tiene toda la pinta que cerca del buen tiempo como estamos, va a tener dos fines: uno cena-botellon. Telepis en un parque con cervezas y sangrias
Dos, Domingueo subanal. En lugar de llevar cada uno lo que pueda, se compra todo con esto, y otra vez como los indios a la orilla del rio!!
Un abrazo
1. Pasta pasta!!, 31 de mayo de 2007, 03:13, por Estebanez
Uno requiere más preparación que el otro, pero gastarlo en unas pizzas es un poco cutre :D Por mí podemos intentar hacer una escapada, pero alguien tiene que organizarlo, pensar en un sitio y proponer fechas. ¿Voluntarios?
Saludos!
2. Pasta pasta!!, 3 de junio de 2007, 03:02, por Milingo
Primeros pasos, que si uno no los da, parece que no los da nadie. Está claro que el dia elegido deberá ser un sábado, para aguantar mejor luego la recogida y resaca pertinente. El dia propuesto es el dia 16 de Junio, coincidiendo con San Fermines claramente según el calendario Otomano.
En cuanto a lugares, tengo unas cuantas propuestas que someto a votacion:
La primera: Repetir lo de la Boca del Asno (también conocido como la Boca del culé, por aquello del símil). Éste año presumiblemente y según he visto en diferentes páginas, tendrá como el doble del caudal que la vez que fuimos. Sitio conocido, necesario calzado adecuado salvo para Tinis.
La segunda, pantano de San Juan. Tal vez demasiado popular en Madrid, si es cierto que tremendamente grande. La Popularidad puede dar pié compartir medio centímetro cuadrado con trescientas personas, pero no está mal.
La tercera, mentada por Tinis, Peñaloras, aunque en alguna página web del parque pone que no está permitido el baño...la verdad, no lo conozco demasiado.
La Cuarta, la pedriza. Alli podemos ir a la aventura. Una vez fuimos Lolita y yo a ver como iba el lugar, y desde el pueblo de Manzanares, si se llega con un pelín de tiempo, se pueden encontrar sitios buenos y a la sombra donde acampar todo el dia.
En fin, contadme vuestras impresiones, votos a cada uno, y posibles otras opciones. SALUDOS
3. Pasta pasta!!, 4 de junio de 2007, 12:56, por Luiso
Ni a Nuria ni a mi nos viene bien el día 16, ella está en plenos exámenes, y yo tengo que acabar el máster. Propongo el sábado 30 de junio, porque el 6 no creo que podamos. En cuanto al lugar, me da igual. Excepto lo del pantano de San Juan, no me convence. He dicho.
Luiso
4. Pasta pasta!!, 5 de junio de 2007, 00:54, por Estebanez
¿Y no podría ser un domingo? El día 1 de Julio por ejemplo.
5. Pasta pasta!!, 5 de junio de 2007, 03:23, por Cuasi-master del universo
Por mi no hay problema entre que sea domingo o sábado. Tan sólo propuse algo diferente, pero ajustándome a lo ya propuesto.
Luisete
5. Pasta pasta!!, 31 de mayo de 2007, 05:14
Está claro que el plan Estebanez goza de más crédito, una escapadita para el body. Con esos fondos podemos ir a acampar al parking de canillejas ( claro que de allí cogemos el metro a Nuevos Ministerios, cercanías y a la sieeeerrra, a bañarnos a la laguna de peñaloras, por ejemplo).
Salud, Tinins.
6. Voy a ser pesado, 20 de julio de 2009, 05:21, por Luiso
Ay que guapa es!!! Aún se me cae la baba, jeje.
7. Voy a ser pesado, 21 de julio de 2009, 11:47, por Tito Durbi
Guapíiiisima!