Portada del sitio > Alameda > Capea 6 de Mayo

Capea 6 de Mayo

Lunes 23 de abril de 2007, por Trickens

Chicos y chicas de nuestro variopinto grupo.

Escribo aquí en lugar de en una breve para que no haya posibilidad de no leerlo (no queremos excusas).

El 6 de Mayo se celebrará una de las ya conocidas capeas a las que suele asistir un servior. Algunos ya saben de que va.

Resumiendo, domingo de campo, risas varias, posibilidad de sacar el traje de luces a relucir, y todo ello por 10 euros ma o menos. y lo que se sea capaz de comer.... y beber. Se hace en una finca cerca de Cenicientos, comunidad de Madrid, casi Ávila.

Apuntaos, a ver si conseguimos ir todos. Estaría bien.
Durbi. ¿tú estás para esas fechas por aquí?

Espero que os mole el plan.

Mensajes