Portada del sitio > Subanales.com > Mudanza del servidor
Mudanza del servidor
Martes 27 de marzo de 2007, por
Voy a empezar obras en mi casa y vamos a mudarnos provisionalmente a otra, también dentro del barrio. El problema va a estar en que, dado que el servidor está en mi casa, voy a tener que quitarlo porque allí no tendré Internet. Por suerte, Trickens ofrece su casa para alojarlo mientras dure la obra, y no debería de ser muy traumática la mudanza, ya que son un par de configuraciones y listo.
Es posible que durante ese traslado, o una vez que el servidor ya haya sido trasladado, existan algunos problemas con la web. Un poquillo de paciencia y recordar que esto es algo casero :)
Por cierto, actualmente llevamos unos 83 $ de publi, que no está nada mal. Hasta los 100 no cobraremos, que seguramente sea el mes que viene y recibiré el pago en Mayo. Las cosas de palacio van despacio :)
Subanales.com
Mensajes
1. Que pocos añados de Subanales, 19 de enero de 2005, 13:03, por Mike
Buenas...
Parece mentira que el ultimo articulo que hayais publicado sea hace...un mes!!!! Desde luego, asi no hay manera de mantenerse al tanto. En fin, nada que deciros, que me alegré mucho de comenzar el nuevo año a vuestro lado, como en los viejos tiempos, y que aprovechando que este viernes un servidor se sube al carro de los 23 años, os sugiero la posibilidad de que este viernes o sabado podamos tomar algunas copichuelas, aunque sea por el barrio, y/o cena-botellon cutre (aunque no al aire libre, pues el frio llega a doler) con telepis y demás.
Espero que me comentéis la viabilidad de mi sugerencia, planteando incluso el mejor dia que os venga. Sé que son malas fechas (yo tb estudio), pero podría ser interesante y des-stresante, además de muy subanal.
Bueno, chicos, cuidaos mucho, y podeis responder aqui o a mi mail: miguel_barahona@yahoo.com
Saludos varios
1. > Que pocos añados de Subanales, 19 de enero de 2005, 23:17, por Estebanez
Deberíamos de agachar la cabeza y recibir con dolor las críticas recibidas por todos nuestros fans. A ver si escarmentamos... Ahora mismo se me acaba de ocurrir algo interesante, ya veré que hago... :P
A mi me parece una buena idea. Podíamos ir a cenar a algún sitio no muy caro y luego tomar algo. Además, así podemos hacer un artículo sobre la salida o debatir cosas sobre la web.
Por mi parte, me vendría bien el sábado, más que nada porque así viene Noe, que habíamos dicho ya de quedar el sábado. Justo hoy hemos hablado de a ver si quedabamos con los subanales.
Mientras, si quieres estar más enterado (al menos de mi vida) puedes ver mi weblog personal, que actualizo más a menudo: http://www.steve-0.com
Todos los que estuvimos en Nochevieja sabemos una cosa... ¡¡ES MIGUEL!!
2. > Que pocos añados de Subanales, 20 de enero de 2005, 22:47, por Tinins
Un mes sin actualizar..... página muerta. Salvémosla!!!!
Restaurante barato + copichuelas no es asequible, a mi me vendría mejor algo maś costril. ¿Taperwere+botellón? Mi local está disponible.
Si decidís ir a lo grande, ¿el qué paga quién es?
Sin duda, es Miguel.
3. > Que pocos añados de Subanales, 20 de enero de 2005, 22:53, por Tinins
De todas formas, si nos juntamos todos habrá que salir a muerte a hacer el anal a lo bestia. Chawens muestra su sexapil mientras Noe pasionalmente besa a Esteban. Luiso defiende su inteligencia superior frente a unos pivones ávidas de sus músculos mientras unos bacalutis olfatean algo..... ohhhhh, el baile del talego!!!!
Veo a Quique detrás de un whisconsy pensando: "¡Dios, vaya panda de subanales!"
4. > Que pocos añados de Subanales, 21 de enero de 2005, 09:42, por Mike
Agradecido y emocionado por la contestacion de subanales, echo en falta al trickens y chawens, sabeis algo de ellos? En fin, Tinins, agradezco infinito el ofrecimiento de tu local, puede ser una idea. Como os he comentado, estoy abierto a sugerencias, siempre que mi higado aguante. Seria quedar para cenar casposamente, y el botellon si puede ser en el local del tinins, si demasiadas subanalidades. Por cierto, haria falta hilo musical? Y la cena, habia pensado.....en el guaro, en el guarro, y asi poder cantar aquello de...."La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque en el guarro, porque en el guarro, nos la van a cocinar!!!!"
En fin, chicos, no se como lo veis, podriamos aprovechar los restos alcoholicos de nochevieja, y coger hielos, y ya estamos listos para el dia. Por cierto, nada demasiado desmadrado, que un servidor esta de examenes :P
Por favor, confirmarme la idoneidad de este plan, o uno alternativo. Saludos
Por cierto, yo tb lo pienso...."Es Miguel"
5. > Que pocos añados de Subanales, 21 de enero de 2005, 15:33, por Estebanez
A Chawance y a Trickens se les mete un telefonazo y listo.
La idea de Tinins creo que era cenar en su local pidiendo unas pizzas o something like that. Lo de ir al guarro es una buena idea, pero el problema es que está a tomar por saco y pierdes la mitad de la noche en ir y la mitad en volver.
Yo prefiero un plan de tranquis en Trueba y pasar la noche ahí (¿Monopoly? :) )
6. > Que pocos añados de Subanales, 21 de enero de 2005, 18:16, por Mike
Por mi its OK. Mañana diremos hora para quedar (propongo a eso de las 9:00), coger algunas telepi (con oferta dos por uno, claramente), Y nos apalancamos en el garito de Alberto a verlas venir.
Reitero mi pregunta sobre el hilo musical de ambiente
Abrazos
7. > Que pocos añados de Subanales, 21 de enero de 2005, 20:04, por Estebanez
Venga, pues mañana hablamos sobre hora.
El hilo musical será similar al de nochevieja, porque supongo que Tinins no habrá borrado las canciones. Sin embargo, por si surge una necesidad de cantarle a Luiso "INTELECTUAL", puedes llevarte el maletín que tienes en tu coche... :D
Saludetes
2. El rayo bola vol. 2, 25 de septiembre de 2006, 17:45, por Yoga
He mirado tu trabajo por encima y,aunque no soy un experto en el tema,veo que está muy conseguido.
Me ha llamado la atención lo novedoso de este fenómeno,porque se que muchos físicos no tienen conocimiento de su existencia.
1. El rayo bola vol. 2, 25 de septiembre de 2006, 22:41, por Luiso
Novedoso novedoso no es, de hecho los etruscos ya lo conocían. También Aristóteles lo estudió. Me alegro de que alguien haya leído algo. Venga, hasta luego.
Luiso
2. El rayo bola vol. 2, 25 de septiembre de 2006, 23:31, por Yoga
Lo que he querido decir es que este fenómeno no lo conocen muchos de los que estan metidos en el mundo de la Física.Es decir,novedoso en cuanto a eso.Con independencia de que ya se conociese desde hace tiempo.Porque un hecho se puede haber descubierto hace muchos años y,sin embargo,esto ser compatible con que gran parte de la población actual(incluidos muchos físicos)no esten al tanto de ello.
3. El rayo bola vol. 2, 26 de septiembre de 2006, 10:37, por Luiso
Tienes razón, no lo había interpretado de ese modo. Valga decir que cuando hablaba con mis compañeros de la facultad todos quedaban alucinados, sin embargo, a algún profesor que se lo comenté no mostró sorpresa. Y aunque sea un fenómeno "novedoso" ya hay más de 200 modelos propuestos y más de 10000 artículos al respecto.
El "cuasi-licenciado"
3. Mudanza del servidor, 27 de marzo de 2007, 14:13, por Durbi
Ei con lo que quede de esa pasta tras quitarle los gastos que hayan nos podemos hacer un homenaje en la forma que prefirais: cenorra, lo jugamos en el casino, nos vamos de putis, lo donamos a los monjes de Silos, etc. A mi me da igual.
Saludos gente!
1. Mudanza del servidor, 27 de marzo de 2007, 23:12, por Estebanez
Se supone que ese era la finalidad de la pasta ;)
4. Mudanza del servidor, 10 de abril de 2007, 20:36, por Estebanez
Parece ser que por fin hemos solucionado los problemas con el servidor. Espero que todo funcione bien como hasta ahora :D
Gracias a Quique por el alojamiento y a su madre por el soporte técnico :P
5. Mudanza del servidor, 20 de abril de 2007, 03:30, por Estebanez
Ahora sí que es definitivo. Si os habéis ido metiendo durante estos días en la página, estaréis al tanto de los problemas del alojamiento del servidor web. En casa de Quique teníamos problemas técnicos, y debido a la incompatibilidad de horarios, no teníamos tiempo suficiente para solucionarlos.
Al final, decidí contratar un servicio de pago, y que pagaré en parte con los fondos de la publicidad. Echad un vistazo que todo funcione correctamente. Y no os olvidéis de pinchar en la publicidad, pero recordad UN ÚNICO ANUNCIO AL DÍA
La galeria de fotos todavía no está operativa, pero espero tenerla pronto. El correo no está disponible, porque ya no está en el antiguo servidor. Esto me hace preguntarme, ¿alguno de vosotros usaba el correo? ¿queréis seguir usándolo? Una mejor solución sería redirigir tucorreo@subanales.com a las cuentas que habitualmente uséis. ¿Os parece?
6. Mudanza del servidor, 20 de abril de 2007, 04:14, por nigga
Dejaste el servidor antiguo porque ya no sentias nada al hacerlo con él?
7. Mudanza del servidor, 23 de abril de 2007, 02:07, por Estebanez
Ya está recuperada la galería de fotos, a ver si las próximas son las de la capea que propone Quique :D
8. Voy a ser pesado, 20 de julio de 2009, 07:47, por milingo
Entiendo que va por mi, pero sinceramente, tengo una cabeza de chorlito tremenda, no tengo ordenata en casa, y en la ofi ando a mil, así que tendrán que esperar esas fotos de la despedida, lo siento!!!
1. Voy a ser pesado, 20 de julio de 2009, 08:25, por Trickens
No teniendo ordenador en casa se entiende.
2. Voy a ser pesado, 20 de julio de 2009, 12:54, por Tinins
Si no tiene ordenador en casa, se entiende
3. Voy a ser pesado, 24 de julio de 2009, 04:06, por milingo
Tinins, te voy llamando toda la semana, y no hay manera, os he dejado mensajes, y nada de nada, que queremos ir a ver a Jara!!!
4. Voy a ser pesado, 24 de julio de 2009, 07:43, por Estebanez
Nosotros estuvimos ayer con ellos, supongo que será cuestión de pillarles, pero están en casa. La niña es una monada :)
5. Voy a ser pesado, 24 de julio de 2009, 07:52, por Tinins
Estamos en casa todo el día, pasaos el fin de semana cuando os apetezca, llámame antes a casa. Saludos
6. Voy a ser pesado, 25 de julio de 2009, 02:26, por Trickens
Estais ya aquí Esteban??
Tenemos que montar una comida o una cena, que llegan los reyes subanales con el regalo (de boda).
Se admiten fechas y posibilidades...
El piso franco de Soto Hidalgo 24 puede ser una opción, pero el cocinero es algo nefasto, pero hay piscina...
7. Voy a ser pesado, 25 de julio de 2009, 07:51, por Tinins
El finde que viene?
8. Voy a ser pesado, 25 de julio de 2009, 11:16, por Luiso
Nosotros estaremos fuera de madrid hasta el 9, así que antes de ese día no conteis con nosotros.
Un abrazo
9. Voy a ser pesado, 26 de julio de 2009, 11:46, por Estebanez
Llevamos aquí cuatro días, sí. Japón es espectacular, ya os iremos contando detalles y anécdotas..
Es buena idea la de quedar, porque nosotros también tenemos ciertos souvenirs que entregaros :)
Lo suyo sería un finde, pero empiezan las vacaciones y va a ser complicado. Sé que Miguel se pira el finde del 1 y el del 8, que es justo a partir de cuando Luis puede venir... En fin, lo de siempre, jejeje
Vosotros diréis, pero si no podemos quedar todos, pues ya iremos poco a poco.
10. Voy a ser pesado, 26 de julio de 2009, 23:47, por milingo
En efecto, yo ya solo podría para el día 7 por la noche, sino, le dejo mi regalo a otro subanal (y el de Luiso, que lo tengo).
Tinins, el Sabado me dio Luiso tu teléfono de casa, que no le tenía, a ver si te llamo hoy para pasarme.
Por lo demás, SALUD!!
9. ¿Qué tal Jara?, 26 de octubre de 2009, 00:57, por Estebanez
Entonces, ¿quedamos para el domingo 1 de noviembre por la mañana? El plan es dar un paseito por el Retiro, y quien quiera, prolongar la mañana hasta después de comer.
Ya me decís!
1. ¿Qué tal Jara?, 26 de octubre de 2009, 03:16, por Luis0
Nosotros en principio nos apuntamos.
2. ¿Qué tal Jara?, 27 de octubre de 2009, 14:18, por Trickens
Yo tambien
3. ¿Qué tal Jara?, 31 de octubre de 2009, 10:13, por Tinins
Nosotros también. Os parece bien a las 12 en el pino que está en la mitad de la carretera lugar donde algunos conocisteis a Jara?
4. ¿Qué tal Jara?, 31 de octubre de 2009, 13:03, por Luis0
Allí estaremos. Resulta que ese es uno de los árboles más antiguos de Madrid.
Intelectoanal
5. ¿Qué tal Jara?, 31 de octubre de 2009, 13:24, por Estebanez
Perfecto, ¡allí nos vemos!
Este es el sitio concreto:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=retiro&sll=40.412328,-3.67873&sspn=0.003423,0.006968&ie=UTF8&radius=0.18&rq=1&ev=zo&hq=retiro&hnear=&ll=40.412095,-3.678687&spn=0.003423,0.006968&t=h&z=18