Portada del sitio > Alameda > ¡Qué me cago!
¡Qué me cago!
O maneras (finas o no) de decirlo
Lunes 22 de enero de 2007, por
Hace poco en un post en hachemuda.com publicaban los distintos eufemismos para decir que te estás cagando. He aquí una pequeña recopilación de los mismos, así como de algunos de los mejores añadidos en los comentarios:
– Voy al baño.
– Voy a hacer de vientre.
– Me voy al trono.
– Voy a ver al Señor Roca.
– Voy a mandar un fax.
– Me voy a bajar de peso.
– Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
– Voy a plantar un pino.
– Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
– Me voy a liberar a Willy.
– Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
– Me voy a dar a luz.
– Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
– Voy a despejar una incógnita
– Voy a leer al baño
– Voy a echar un pulso
– Voy a liberar a los rehenes
– Me está asomando el topo
– Voy a sacar lo mejor de mí mismo
– Voy a hacer de tripas corazón
– Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
– Voy a poner un huevo
– Voy a manchar la porcelana
– ¡Hombre al agua!
– Voy a llenarme otro cazo de albondigas
– Me voy a sacar un puro.
– Voy a sacarme un peso de encima...
– Voy a soltar el ancla.
– Me está viniendo la inspiración
– El tapón se está soltando
– Voy a parir un mulatito
– Voy a echar troncos al aserradero
– Voy a hacer algo que no puedes hacer por mí
– Voy a sacar lo mejor de mí mismo
– Tengo algo que no es mio
– Voy a ver Chicago
– Voy a encargar un brazo de gitano.
– Voy a liberar a Nelson Mandela.
– Voy a manchar la porcelana
– Voy a salpicar los cachetes.
– Voy a ver al juez
– Voy a liberar el móvil
– Voy a sacar un cilindro.
– Voy a hablar con Dios.
– Voy a predecir el futuro.
– Me voy al Giñódromo
– voy a hacer los deberes
– 10, 9, 8, 7, 6, ...
– Me está viniendo la inspiración
– Voy a bombardear Irak
– Abelardo está llamando a la puerta
– Voy a hacer un download
– Voy a hacer un tsunami
– Voy a montar un puzzle
– Voy a acordarme de mi exnovia/amigo/jefe un rato
– Voy a expulsar al maligno
– Voy a reiniciar Windows
– Voy a arrugar la cara
– Voy a hacer churros
– Voy a convertirme en Hulk
– Voy a visitar a la familia Cosby
– Voy a sacar a pasear a los Pokemon
– Voy a manchar las almorranas
– Lo nuevo me esta empujando lo viejo
– Voy a darle de comer a los peces
– Voy a echar la nutria al agua
– Voy a bajar dos tallas
– Voy a despedirme del niño
– Voy a abonar el campo
– Se me aflojo el barro
– Voy a romper la barrera del sonido.
– Voy a hacer tarzanitos.
– Voy trascender el espacio-tiempo.
– Voy a soltar al halcón milenario.
– Voy a Re-hundir al Titanic
– Voy a reunirme con mis ancestros
– Voy a establecer un contacto del tercer tipo
– Voy a abrir un expediente
– Voy a calcular mi Producto Interior Bruto.
– Voy a ver que comí
– Voy a hacer chocolate a la taza
– Voy a hacer sopa de letras.
– Voy a echarle sabor al caldo
Si se os ocurren más, podeis ponerlas aquí. No dejeis de visitar el post original
Subanales.com
Mensajes
1. ¡Qué me cago!, 24 de enero de 2007, 14:07, por Durbi
Esta cachondo Esteban! hay unas cuantas que son muy buenas.
El Bermech dice estas dos: Esta apretando el Heman; se esta asomando el moreno.
Pero tambien esta ésta: Voy a echar un trunio (o truniete)(ni=esa letra que no puedo escribir con este teclado)
2. ¡Qué me cago!, 24 de enero de 2007, 17:12, por Trickens
Aquí en Austria tenemos otra:
Van Helsing me está haciendo una perdida.
Autores: Pisto, Patxi, Trickens
3. ¡Qué me cago!, 25 de enero de 2007, 14:31, por Milingo
Mu bueno tio, solo que hay tres repetidas, pero por lo demás, genial.
Yo propongo:
Voy a probar el calibre de las tuberias
1. ¡Qué me cago!, 25 de enero de 2007, 14:56, por Estebanez
¿Me puedes decir cuales son las repetidas y así las borro? Gracias :D
4. ¡Qué me cago!, 27 de enero de 2007, 16:52, por El Caballero de Olomedo
Yo tengo otra , aunque ya está ( y dos veces ) : " voy a sacar lo mejor de mi mismo " . Para hacer pis ( que eso no se te ha ocurrido ) está " voy a cambiarle el agua al canario " . Por cierto , aprovecho la ocasión . Si alguien tiene un juego majo , que lo cuelgue . Bueno , saludos .
5. ¡Qué me cago!, 22 de febrero de 2007, 01:30
¡El negrito llama a la puerta!
¡Que viene el negro!
6. ¡Qué me cago!, 28 de marzo de 2008, 12:49, por Raul-Angel García
Muy buena!, la de "10, 9, 8, 7, 6 ...", lo siguiente.. ¿no sera "¡cisco!"...?
7. ¡Qué me cago!, 28 de marzo de 2008, 14:00, por Raul-Angel García
"Voy a sacar un cheese cake"
"Voy a echar el tomate en el bol"
"Voy a despedir a Rajoy" (Ahí, puede haber variaciones...)