Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Mi subanalidad youtubera de confinamiento

25 de junio de 2020

Menuda historieta tenemos ya para contar a nuestros vástagos en el futuro. Un confinamiento bueno os hace falta. Yo a tu edad estaba encerrado en casa y no en la realidad virtual.

Han sido creo que 99 días, creo que lo han hecho por joder. Para que no sean más de 100 y así no tengamos ningún logro de esos que te dan los videojuegos por jugar. O para que la peña con TOC esté más jodida aún. En fin, quería comentar un poco cómo ha sido mi confimaniento, pero no en plan "me aburrí" o "hice no sé qué", si no más bien qué cosas me he ido encontrando durante este tiempo, y así hacer una fotografía de cosas que han ocurrido y que no tengan que ver con lo que ha ocurrido. ¿Me entendéis?

Van a ser casi todo vídeos de Youtube. He consumido un montón durante este tiempo y sin haber caído en youtubers de mierda, he descubierto algunos canales verdaderamente chulos.

Recuerdo casi como de las primeras cosas una canción de Ojete Calor. El grupo de canciones absurdas creado por dos humoristas de La Hora Chanante. La verdad es que si necesitas que te diga quienes son es que estás muy perdido jajaja. El caso es que sacaron un tema con Ana Belén. ¡Y me gustó bastante!

Luego me encontré con Garaje Hermético, un canal para fanáticos de los coches (entre los que no me hayo, pero he de decir me gusta muchísimo este canal). El caso es que hablaba de la historia del Grupo B. Esa locura que ocurrió a principios de los 80 con los coches de rally ultra bestias. Es largo, pero merece muchísimo la pena.

Creo que un poco antes de este descubrí a un argentino que hace unos vídeos llamados Historias Innecesarias. Es genial, porque te cuenta historias sorprendentes sobre todo de Argentina: asesinatos, atracos, accidentes... pero también mundiales. Le descubrí con un vídeo de cómo James Randi desmontó a Uri Geller. Y a partir de ahí me vi TODOS los que tiene en el canal. Además de este que pongo os recomiendo la historia del primer hacker argentino, la mentira de la cafetera parlante, los hermanos Menendez o cuando Guns and Roses visitaron Argentina. Ojo que engancha!

Hay una divulgadora científica en youtube que se llama La gata de Schrodinger (seguro que Luiso la conoce o al menos le suena) que también he consumido bastante. El caso es que fue a un festival de pseudociencias y en fin... Hay un pavo llamado Braco que dice que sólo con mirarte te cura. Y te cobra por mirarte. ¿No os parece un trabajo maravilloso?

Y bueno, todos los viernes había un vídeo de Pantomima Full que son los mejores retratando el cutrerío y la ridiculez que tenemos, pero que no vemos. La serie especial con el confinamiento estuvo muy bien. Aquí el primero de ellos:

También videos super antiguos de Hip-hop español, en concreto os dejo este de Souchi, que seguro que no os suena, pero fue el que le hizo el primer disco a nuestro colega Morodo :P

Por último, un youtuber más polémico que he visto ha sido UTBH, en especial me gustó este vídeo sobre la izquierda reaccionara.

Creo que voy a parar aquí porque ya ha habido bastante material y me está quedando un poco monótono con tanto Youtube jajaja. Hacedme el favor de ver las cosas que he puesto porque si os pongo estas recomendaciones son porque merecen la pena. Y si alguno de los que os pongo os gusta, espero que le sigáis y os enganchéis a sus vídeos :)

Más cosas que he podido hacer: montar un Spotify casero, apuntarme a varios trackers privados de Bittorrent, engancharme al podcast de Díaz Villanueva, trabajar una barbaridad con un estrés tremendo, enseñar robótica a Clara, jugar con Nora todo lo que he podido, montar en bici con las niñas...

Ha sido una locura (y todavía queda), pero a mí me ha servido para aprender muchas cosas nuevas de la vida en general.

Por cierto! Podéis comentar en este articulo si queréis. He activado los comentarios, a ver si no nos fríen a spam...



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.