Subanales

¡Mira detrás de tí! ¡Un subanal en postración!

El hobby heavy por Durbi

El yonki del aporreo de instrumentos

Hola subanals,
Ahora que lo pienso, los artículos míos hablan mucho de mis curros. Bueno, son una gran parte de mí claro está. Pero hay otra gran parte de mí de la que nunca he hablado mucho. La de la música.
Me hace gracia ver ahora el dibujito de mi personaje que me puso Estebanez. Estuvo super conseguido, veo que tiene algo de pelo en la cabeza como pasaba por aquel entonces. También le veo tocando la concertina, eso también pasaba.
Ahora no hay pelo y la concertina está muerta de (...)

leer comentarios(0) 22 de May

Me encanta que los planes B salgan bien por Durbi

Este plan B y este otro plan B, te lo cambiooooo plof

Hola subanales,
Os animo a escribir. ¿Os acordáis lo que molaba? pues venga, darle sin miedo. Esto se quedará aquí para siempre. Bueno eso ahora ya no es que sea algo superespecial, es casi la cosa más normal del mundo hoy en día. Pero este sitio ya tiene mucho tiempo y hay muchos articulos que al leerlos dan muchísimos recuerdos.
Bueno, al lío. Se me ha ocurrido tener ya en cuenta que este artículo será leído dentro de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Así que nada mejor que (...)

leer comentarios(0) 07 de May

Mi subanalidad youtubera de confinamiento por Estebanez

Qué tiempos estos

Menuda historieta tenemos ya para contar a nuestros vástagos en el futuro. Un confinamiento bueno os hace falta. Yo a tu edad estaba encerrado en casa y no en la realidad virtual.
Han sido creo que 99 días, creo que lo han hecho por joder. Para que no sean más de 100 y así no tengamos ningún logro de esos que te dan los videojuegos por jugar. O para que la peña con TOC esté más jodida aún. En fin, quería comentar un poco cómo ha sido mi confimaniento, pero no en plan "me aburrí" o "hice no (...)

leer comentarios(1) 25 de Jun

Repaso de Subanales por Estebanez

En Mayo de 2004 me decidí a registrar el dominio de Subanales.com, pero hasta el día 4 de Junio no inauguramos la página. El primero en conocer la noticia fue Tinins que la recibió con una buena carcajada. La idea era tener un medio de expresión entre nosotros para mantenernos informados entre nosotros.
Las colaboraciones fueron llegando poco a poco, primero fue el primer artículo de Tinins, minutos después el segundo y al rato el primero de Luiso. El tema se puso serio con el primero de (...)

leer comentarios(0) 10 de Feb

2013: RESURREXIT por Tinins

Nuevo manifiesto subanal

Varios medios de incomunicación lo comentan, la gran página web, portal de soportales, nido de la más rica cultura sacra y profana a la par que añorada cual (aquel nombre de chica está censurado que ahora mi sobrina se llama así) en postración anal, vuelve con toda la fuerza que los cachorros subanalíticos permitan a aquellos pobres avocados al fracaso que finalmente escribieron grandes páginas en los anales de los triunfos. Ni tan siquiera las ofrendas en el templo de Augusto después de la (...)

leer comentarios(4) 18 de Nov

Al Durbi le quedan X telediarios en Irlanda por Durbi

X = ?

Bueno chavalots! como decia Xuxa: es la hora, es la hora... es la hora de jugar! Y nada mejor para jugar que escribir un articulazo! Acabo de leer el último que escribí y la verdad es que yo me troncho, unas cuantas cositas han cambiado, para que veais que yo soy un tio que improvisa... pero con cabeza eeeeeh!
Y ordenadito que soy mirad, lo digo por puntos: Primero yo ya no me rapo la cabeza, he asumido ya que soy calvo, y ahora me da to igual. Además, cuando me afeitaba habia alguna gente (...)

leer comentarios(3) 11 de Jun

El mayor friki de Internet por Estebanez

Buceando por Youtube me he encontrado con uno de los mayores frikis con los que me he podido topar en toda mi historia por la red de redes (y soy el subanal veterano en ese aspecto). Se trata de un vídeo espeluznante que os va a dejar con el culo torcío...
Atentos a la jugada:
Qué callado se lo tenía :)

leer comentarios(21) 18 de Apr

Discípulas de Inés. La película por Luiso

Esta curiosa y divertida historieta con final feliz o infeliz (allá cada uno con su criterio) me sucedió hace unos meses, pero hasta hoy no me he sentido con ganas para escribirlo. Es justo decir que lo intente en su día, pero no llegué a ninguna parte. El castigo por ello es que hay algunos detalles que no recuerdo.
Una mañana de sábado de hace unos cuantos meses me encontraba sólo en nuestro apartamento. Nuria había salido a hacer unas compras que quedaban pendientes (dejad de pensad que (...)

leer comentarios(25) 18 de Feb

No le toques más la cola por Luiso

O sobre la higiene varonil

Estudios recientes indican que el 30% de hombres no se lava las manos después de ir al servicio. Todo lo que conlleva este proceder es una auténtica asquerosidad, además de la inherente falta de higiene, pero más asqueroso es lo que implica el proceder del 70% restante. ¿¡Cómo!? Pero si son higiénicos…Ya ya!! Ahora veréis…
Analicemos lo que hace el 70% restante en un día normal en la oficina: La mujer de la limpieza llega temprano por la mañana para dejar los baños impolutos (...)

leer comentarios(13) 11 de Feb

Liga Subanal de Padel!!! por Milingo

Hola a todos,
Tras una larga conversación en casa de Milingo, hemos decidido hacer una Liga Subanal de Padel. Se ha hecho el sorteo ante notario de las parejas, que quedan como siguen:
Lola y Miguel
Nuria y Luiso
Trickens y Chawance
Esteban y Jara (por compensar alturas)
Olga y Noe
Tinins y Lola
Durbi y Samuelin
Y como artistas invitados...
Calvino y Criter!!!
Requerimos a todos los participantes que confirmen su asistencia, y que alguien se ofrezca a llevar el tanteo.
Mas (...)

leer comentarios(9) 22 de Jan