Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Domingueo Subanal

10 de julio de 2005

Milingo:

Domingo in the morning, dos expediciones diferenciadas, la primera, capaz de encontrar sitio para acampar (coche de Estebanez). La segunda, guiada por Milingo (usease yo), se confunde y termina en Guadarrama, toma ya!!!! De todas maneras, llega al punto indicado.

La llegada de Luiso el cachas intelectoanal despierta pasiones entre los subanales, y enbravecido, nos lanzamos a la busqueda de un mejor lugar de asentamiento. De ese modo, hacemos el indio y acampamos al lado del rio, un sitio DE PUTA MADRE!!! Lástima que la mierda de la sequia hiciera estragso en el nivel del rio, si no, ya hubiera sido la releche.

Tras congelarnos los huevos en el agua fresca, apuntarse los pezones femeninos y no tan femeninos, comenzamos a hacer de verdad el dominguero absoluto, sacando tortillas y demás. Las risas se contagiaban, las conversaciones de lo divino y lo humano, daban paso a poner de vuelta y media al cabron de mister delloitte, las siestas achicharradas, los hielazos atravesando el rio, yo en el fuego cruzado, Tinins indicandonos el camino a las cascadas meadas.....todo fue genial. Más que por el sitio, que también hizo lo suyo, por la compañía y el buen rollo.

Ende luego, echaba de menos esos momentos despreocupados con los colegas, en los que hacer el ganso era mas que bueno...NECESARIO!!!

Lástima dos imágenes que pertubaron el paisaje: Luiso y su fardapollas en forma de tanga, y el desnudo de Alberto. Aun me despeirto con pesadillas.

En definitiva, estuvo DE PUTA MADRE!!!!

Tinins:

Que rico está el mosto congelado, la tortillita dominguera, la hierba chawenil. Ese aire que debería ser un derecho y es un lujo dominical.

Mi amigo Luiso ha demostrado que Jiman era anoréxico, a su lado Durbán y yo somos siluetas apenas visibles. Con ese cuerpo a Luiso le ha salido una chati, (porque con su inteligencia no se comía un rosco, el zagal). Damos la bienvenida a Nuria esperando que dentro de poco empiece ya a hablar de Inés como solo ella merece ser mentada.

Un momento clave fue cuando me encuentro detrás de una cortina de agua compartiendo ese momento de intenso erotismo con Mr Durbanoitte, solo nuestra devoción por las hembras frenó los instintos que allí despertaron.

Miguel y Lola estuvieron la mar de majetones trayendo abundante manduque que tuvimos a bien dar cuenta de él. Por cierto (tono subanal, ¿¿¿¿DÓOOOONDE ESTÁ MI QUEEEEESO?????)

Estebanez, OJO CON MI FOTO EN BOLAS.

Luiso:

Un día para disfrutar del aire puro y no de la mierda que, como dice un amigo, masticamos en nuestro querido barrio. Una nueva oportunidad para mostrar mi desnudez apolínea. Todos quedaron obnuvilados por mi abdomen, biceps, triceps, cuadriceps, y demás iceps, y, aunque me pese, por mi magnífico "fardarrabos", je je. El agua del río estaba tan fría que casi sufrí congelación en los miembros (todos ellos), y gracias al suelo impracticable nuestros tobillos y plantas sufrieron mogollón. El único que se salvó de ello fue Alberto, alias Gollum. En la comida me hinché a tortilla, y los ojos me hicieron chirivitas. Después de ello un ligero olor a chamusquina nos llegó procedente del lugar en el que Mr. Chawance tomaba el sol cual lagarto, mejor dicho, cual chuletón a la brasa. Tras escuchar un breve concierto flauitil improvisado realizamos una segunda expedición rio arriba con destino a la cascada, que fue la hostia. A la vuelta decidimos ir recogiendo y marchar a casa. Pero antes Tinin’s nos obsequió con un breve curso de cómo buscar una navaja en el río. Como no, al ir a casa nos comimos el típico atasco dominguero en la A-6, pero gracias a los conocimientos de Lola lo conseguimos evitar tomando un itinerario alternativo, GRACIAS LOLA!!!.

En resumidas cuentas la quedada estuvo de PUTA MADRE!!

P.D.: Nuria también se lo pasó muy muy bien.

Chawance:

Dios esto hay que repetirlo, la verdad es que me quede con ganas de mas, bueno de dormir mas, fuera de coñas la verdad es que me lo pase bien y eso que tengo los hombros como tomatitos que cada vez que me echo algo al hombro me cago en todo resaltando asi mi ya olvidada faceta "tourete" que tanto años me ha costado el eliminar.

Como habeis podido observar durante estos años mi faceta de escritor no es que sea mi fuerte asi que en definitiva HAY QUE REPETIR me entendeis que fue la puta polla.

Estebanez:

La primera experiencia dominguera subanal ha sido satisfactoria. Tengo algunas heridas de caminar en el río, pero seguramente pueda sobrevivir. La imagen del fardahuevos de Luiso retumbará en mi cabeza de la misma manera que lo hará el pene flaccido de Tinins en la de Noe. Las comparaciones son odiosas, pero todo parece indicar que el menda gana. Tampoco hay que menospreciar el bañador de Milingo, última moda en el Benidorm de principios de los 80.

Las cascadas eran una mezcla de pis y agua, así que había que evitar tragar mientras nos caían los chorros a borbotones en la cabeza. Me sentía bastante idiota al no saber andar por el río, pero por lo menos mantuve la verticalidad.

Nos sobró la comida porque no lo planeamos muy bien, aunque la verdad es que comimos bastante. En definitiva recargamos las pilas para aguantar el calor veraniego en la ciudad y disfrutamos de nuestra subanalidad.

Todo parece indicar que repetiremos por lo bien que lo pasamos.

Durbi:

En el Primer Encuentro Subanal Dominguero revivi cuando de pequeño veia las peliculas de tarzan, ese hombre escultural en perfecta armonia con la naturaleza, cuerpo mazizo, aunque no hasta el punto de dar pruñetazeos; y con esa ternura que demuestra cuando esta con Jane.

Cuando tenga chati me la voy a llevar a la cascada esa, la grande, la que habia arriba, y detras TRAS,TRAS,TRAAS.

(A lo F. R. de la F.) Los domingos por la mañana temprano, sale, aprovechando el frescor de la campiña, el dominguero. Debajo del brazo lleva ese que va ha ser su sustento, la tartera. Algunos machos van con hembras, pero esto no quiere decir que haya alguno que no esté en edad de procrear, el subanalis subacuatensis siempre esta en celo, aunque su cortejo sea un poco extraño. Bueno, el caso es que ahi está, en su habitat, que es cualquiera en donde se encuentre haciendo el anal; dentro de la especie cada miembro tiene sus peculiaridades, pudiéndose dar curiosas contrariedades que hacen de nuestro querido amigo el subanal un especimen unico de nuestra amada fauna iberica: en bolas o con bañata pijo, con coche o sin nisiquiera carnet, de la gran urbe o de pueblines con fuente a la salida, de piel blanca o de piel roja, asalariados con salario digno o asalariados, estudiantes de carreras celebres o científicos de la información promoros, con zapatillas fashion nike con cordones mal situados o con chanclas de los 70, músicos cultos de conservatorio y africanos profundos tocadores de tantan...

Fotos



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)