Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Ohhhhhhhh my goddddddddddddddddddd!!!

30 de junio de 2005

Eso, yeeeesssssssssss. Demasiaoooooooooo. Total disaster elevado a la enesima potencia, no. A la enesima no. Total disaster elevado a la 2.578.347 trillones en la escala de Morgan Freeman.

Ahora mismo os cuento.

Mujeres, niñas, chatis, chuquis, bellezas, impresionantes, esculturales, pa que seas la madre de mis hijos, estas para mojar el pan y los churretes, en esa si me formo, la tia tenia de puta de madre por delante y por detras trasss trassss trasssss, tantas curvas y yo sin frenos, con esa torta para que quiero refresco, uffffff, (respiro).

Ese es un cuerpo y no el bomberos, y menos el de la poli. Ahi chiguagua, yo quiero ser tu salchicha. Si yo fuera tu Mariachi, quien seria tu majete. Macho Iberico quedo exclipsado, capacidad de reaccion nula, la sangre no quedo en el cerebro pero es que tampoco fue abajo, todo extasis!! Si Ines lo viera, que diria!! Si tu supieras que harias!!

To be continued... See you in Las vegas...................................................................................... jajajaja..............................................................................................................



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)