Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Domingueo puro

23 de junio de 2005

Se acerca el verano, falta poco para acabar los exámenes (algunos ya lo hemos hecho) y se acerca la época de organizarnos las vacaciones. De momento para abrir boca voy a hacer una proposición que espero que no caiga en saco roto, para ello necesito colaboración y confirmación por parte de todos. El plan sería irnos el fin de semana que viene (2, 3 de Julio)

La idea que tengo es aprovechar que por fin estamos motorizados ampliamente y hacernos una escapada épica a algún sitio cercano. Lo ideal sería pasar todo el día en el campo o visitar alguna zona o ciudad, aunque se podría reducir el plan a pasar la tarde o la mañana. A mi se me ocurren diversos sitios, espero que se os ocurran a vosotros más (aproximadamente en un radio de como mucho 100 Kms)

- Patones de arriba: es un pueblo madrileño que está en ruinas pero que es bastante bonito de visitar y por lo que tengo entendido se come de puta madre.

- El Escorial: revivamos la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag en el pequeño, rústico y acogedor monasterio de piedra situado en esta localidad del norte de Madrid.

- Aquel-sitio-en-el-que-me-cai-por-la-cascada: Bonita zona de la sierra donde el servidor se calzó una buena hostia al resbalar por una cascada. No recuerdo el nombre

- Toledo: Visita por la ciudad, con una buena caminata por sus cacho de cuestas.

- Segovia: Aquí hay que ir a comer cochinillo :P

- Chinchón: Es bonito, pero no tiene campo alrededor.

Si vamos todos, incluyendo novios, novias, ligues y Durbán podríamos ser fácilmente tres coches, más de 10 personas. Personalmente me hace mucha ilusión que podamos pasar nuestro primer día dominguero. Cuantos más seamos mejor, pero siempre intentando que seamos todos subanales (si empezamos a llamar a colegas al final podríamoms ser demasiados). espero que os animeis y digais si os parece viable.

No se trata de ir al campo y apalancarnos (creo que eso se puede hacer en cualquier lado), si no de hacer algo total y puramente subanal, con sus toques socio-culturales, jejeje

¡Animaos y confirmad vuestra presencia! Es una orden



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)