Deportes

Una web sin sección de deportes no es una web. Aceptamos "Noche más gena" como depooooorte

3 vs 3

23 de abril de 2005

Un equipo integrado por las estrellas más subanalisticas del baloncesto quedó tercero en el último torneo de 3 contra 3 celebrado en "La noche más juander". El equipo estaba formado por "Magic" Trickens, Tinins "Bird" y Estebanez "Abdul-Jabbar". El nombre no podía ser otro: "Subanales.com", un nombre que provocaba bastantes sonrisas entre los organizadores.

Después de recibir un sms recordándo el torneo, los subanales se mentalizaron para llegar a lo más alto. La primera fase del torneo era una liguilla en la que los subanales salieron como primeros de grupo, pues ganaron tres de los cuatro partidos.

La táctica empleada era sencilla, se basaba en pasarle balones altos a Estebanez y hacer una canasta fácil. Esto sólo sirvió para un par de partidos, pero en seguida descubrieron el truco. Justo en esos momentos surgieron las mejores jugadas por parte de Trickens y Tinins, con grandes movimientos y lanzamientos, lo que consiguió que el equipo fuese espectacular. Existen varios videos de algunas partes de los partidos.

Llegaban los play-off, en el que los subanales se cruzaron con el equipo que a la postre serían campeones, así que nada se pudo hacer. Para este partido, la magia de Trickens no podía estar presente por motivos juerguísticos diversos, así que el grupo necesitó la intervención de Chawance "McGrady".

El terceto ganador del torneo estaba formado por dos ex-compañeros de Estebanez en sus primeras épocas de jugador en el Colegio Público Ciudad de Zaragoza. Nos alegramos por ellos

El resultado final para el equipo subanal fue una tercera posición, lo que les sirvió para ganar una copa y tres cds de música. ¡Enhorabuena, subanales!

Trickens

Heme allí en esa tesitura. Yo, más o menos jugador aceptable de fútbol del club SCPLUS-12EUROS, a defender los colores de los subanales y el honor de Inés Puta (algo por todos sabido imposible) manejando un balón con manos y brazos en lugar de con las patorras.

La cosa no salio mal. Los subanales jugamos un baloncesto "práctico", aprovechando a nuestra gran estrella Estebanez "Abdul-Jabbar" que sabe lo que se hace en esto del deporte de la canasta. Por su lado, Tinins "Bird" no se queda atrás y apunta maneras. Lo mio es caso aparte. También fue importante el esfuerzo y la lucha por los balones, porque si bien no somos galácticos, ¡somos de la Alameda!

No se me olvide dar gracias a los organizadores de la noche más joven para que sigan currándoselo así de bien, que cuando salgo por la noche y me soplan 8 euros por una copa de veneno "anti-ratas-garrafonazo-sinVerguenzas-malRayoOsParta", siempre saco la misma conclusión: hay un sitio en el que no pagas los viernes para pasártelo bien.

P.D. Gracias a los organizadores, que se lo curraron. Si alguno de los que estuvieron allí lee este artículo que deje un comentario.



Comentar este artículo

Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)