Subanales.com

Información sobre la web

Convocatoria extraordinaria

18 de abril de 2005

Camaradas Subanales!!!!!

En nombre de INES CACHO DE GUARRA!!!!!!, de Morgan Freeman y de Kofi Anal, se convoca al ilustrísimo consejo subanal a una reunión extraordinaria con motivo de la celebración del vigésimotercer cumpleaños del miembro del consejo Luiso. El acto tendrá lugar la noche del día sábado 23 de Abril de 2005 de la Era Subanal, bajo el glorioso reinado de nuestra querida y adorada INES PUTA!!!!!!!!! La reunión se celebrará, si no hay ningún contratiempo, en el local que en los últimos tiempos viene siendo centro de celebraciones subanales varias, esto es, en "Trueba". De no poder celebrarse en este lugar, se asignará otro de los posibles centros de reuniones subanales.

La idea consiste en agenciarse con unas pizzas en el Telepizza adyacente al local y regarlo todo con lo que cada uno considere pertinente, echar unas risas, desvariar y lo que surja, todo ello con músicas minúsculas y ragga de fondo. Huelga decir que el acto no concluirá hasta que no sea entonado el magnífico himno que todos adoramos, compuesto e interpretado por los Peterrrrrrr Sellerrrrrrrrr.

Se ruega a los miembros asistentes que estén emparejados a que se lleven a sus respectivos hologramas, y se convierta así en una quedada memorable. Por favor, lleven todos los aparejos necesarios para realizar un reportaje fotográfico del evento.

Para confirmar su asistencia pónganse en contacto con el miembro del consejo subanal que deseen, ya sea por correo ya por SMS.

Como viene siendo constumbre se quedará en la Calapeich y se partirá en coche hacia Trueba cuando el grupo esté reunido. La hora ya se determinará por consenso, pero las 21:00 parece ser una hora adecuada.

Convocatoria validada por el miembro del consejo LUISO

P.D.: La subanalidad está garantizada



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)