Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Informe del CSI

9 de marzo de 2005

Venerados camaradas subanales!!!!

En nombre del ilustrísimo consejo subanal y por el poder que me otorga Inés puta y su postración anal, el agente portavoz 5841068742 del Centro Subanal de Inteligencia (CSI) presenta, para poner en conocimiento de toda la comunidad subanal y de aquél a quien le interese, un informe validado y contrastado con los últimos acontecimientos acaecidos en la vida del Luiso, conocido como "Intelectoanal", miembro por derecho propio del ilustrísimo consejo subanal:

- Vida social: El único hecho que puede y debe ser destacado, sorprendiendo grátamente a los miembros del CSI encargados de la investigación, es que el miembro Luiso se ha echado chatin’ loverrrrrrrrrr. Tras no muy complejas indagaciones, se ha averiguado que la susodicha recibe el nombre de Nuria, por el cual se le conocerá, que es compañera universitaria del Intelectoanal y que la relación va para tres semanas y contando, aunque la pareja se conoce ya desde hace más de dos años. Grabaciones realizadas en el entorno de la pareja nos descubren que la opinión generalizada es que hacen una pareja muy armonizada. Los miembros del CSI no están autorizados a vertir opiniones al respecto, dejando lo cual al consejo subanal. Cabe destacar que imágenes tomadas con zoom muestran que el miembro del consejo Tinin’s ya ha sido presentado a Nuria, causándole él a ella daños faciales no severos tras golpearle con su prominente pómulo en el acto de presentación. El CSI no ve indicios de que Nuria vaya a ser presentada en sociedad en un futuro próximo.

- Vida académica: No les sorprenderá saber que el Intelectoanal ha seguido en su línea en cuanto a lo que exámenes se refiere. Hemos averiguado que de seis asignaturas del primer cuatrimestre que constaban en su matrícula(a la cual ha tenido acceso el CSI), sólo ha realizado dos exámenes, obteniendo notas dispares. En la asignatura Física Cuántica I, el susodicho obtuvo un mero "Aprobado", mientras que en la asignatura Difracción y Espectroscopía en Sólidos, impartida por el hermano del ilustrísimo Dalai Lama, del cual ya se habló en otro informe, obtuvo un destacable "Sobresaliente". Aunque sólo se presentase a dos exámenes, es importante decir que ha obtenido otro destacable "Sobresaliente" en la asignatura Equilibrio y Cinética en Sólidos, la cual no requería de examen para ser superada. Es necesario destacar que el miembro Luiso parecía desilusionado ante la perspectiva de añadir otro aprobado a su ya raquítico expediente (1.6 de media según fuentes fidedignas, siendo 1 aprobado, 2 notable, 3 sobresaliente y 4 matrícula de honor).

Como muchos de los miembros de la comunidad subanal saben, nuestro camarada Luiso pretendía solicitar una beca ERASMUS para impartir las enseñanzas del subanalismo por las tierras germanas, y a la que iba, estudiar un poco de su física y su idioma. Según fuentes cercanas a Luiso, éste, tras solicitar la beca, ha visto modificado su pensamiento, perdiendo todo interés en marchar a las tierras teutonas, que no tetonas, y se ha desapuntado del proceso de selección. Se comenta que ya no le motivaba, y que las perspectivas eran mejores si se quedaba que si se iba. Sus actuales intenciones son acabar la carrera el curso que viene, y ya entonces, si surge y le apetece, marchar por las tierras germanas para convertir a los impíos al glorioso subanalismo que nos guía en nombre de Inés puta, y a la que va, sacarse un doctorado o lo que sea.

— Conclusiones: Leyendo este informe es fácil discernir que el miembro del ilustrísimo consejo subanal, Luiso, se encuentra en un estado anímico que podría calificarse de casi insuperable. Espero que este informe les haya aportado información valiosa acerca de nuestro querido camarada LUISO, alias "INTELECTOANAL". Cualquier comentario o rectificación a este informe será recibido con mucho gusto y será de mucha utilidad a la causa.

Agente portavoz 5841068742 del Centro Subanal de Inteligencia (CSI), en Madrid a 9 de Marzo de 2005.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)