Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

2 subanales en la pinilla

1ro de marzo de 2005

Está es la historia en la que el abominable hombre aplastanieves y su compañero el palillero decidieron cambiar un viernes los atascos por los telesillas, el estrés por el sumo placer, el asfalto por la nieve virgen, la polución por el frescor, la analidad por ... mmmm la analidad siempre nos acompaña.

Pues sí, la próxima vez espero que toda la panda subanal se apunte al plan que ofrece risas garantizadas. Bocata en mano y con el culo preparado nos podríamos subir un día a la pinilla que no ha tenido tanta nieve en su historia como ahora.

Y si no pues ya me voy yo, el aplastanieves.

Este viernes estuvimos alberto y yo dejando nuestra esencia por allí y hundiendonos en la nieve, que nieve!! Hemos colgado las fotillos para que las veaís, aunque lo interesante son los videos pero ocupan un cerro. Se los pasaré a Estebanez.

Saludos a todos, Luiso intelectual, Linuxsteban, Chawance ( a partir de ahora te voy a llamar Sexsymbol, contigo la expresión "estar abocado al fracaso" pierde todo su sentido), Tinins el palillero, Durbi I de Kinvarra, etc.... ah y a Inés por puta.

Dice un anal: "la virtud no conseguida es como intentar cazar polillas"



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)