Universidades

Vida y obra universitaria de los subanales

Nuevo informe sobre el Dalai Lama...

17 de diciembre de 2004

Saludos camaradas subanales, Dios salve a INES(PUTA!!!!) y a la postración anal!!!!

Presento este informe ante el consejo subanal, pues han llegado a mis oídos nuevas evidencias que apoya nuestras hipótesis sobre la locura de la subespecie físico, genero profesor.

7-dic-2004

El día en que acaeció este hecho que a continuación relato no me encontraba realizando trabajo de campo en la facultad, ya que me hallaba de retiro piedrahitense con un grupo de subanales que padecían de pinchazos cerebrales. Los hechos acontecieron como sigue:

Los días seis y ocho de diciembre fueron fiesta, y por extensión se suponía que el día siete también lo era. Se llegó a un acuerdo con la mayoría de los ejemplares del género profesor sobre la no asistencia a clase en este día. Como no nos ha de extrañar el Dalai Lama decidió dar clase. Cuando regresé de mi retiro subanal me enteré de que este individuo realizó un examen el día siete a los pocos que asistieron(putos pelotas torrijos) a su clase. Según mis informantes, este examen fue de una sencillez suprema. Como es normal este examen contaría en alguna medida en la nota final. Pero lo que nadie se podía imaginar es que este exámen supondría el 100% de la nota final, o lo que es lo mismo, a aquellos que lo aprobasen, aprobarían la asignatura, aún a falta de un mes de clase y bastante materia por dar. Resumiendo: Ha aprobado a gente realizando un examen trámite. A esto se le llama libertad de cátedra.

Dejo para los sabios miembros del consejo subanal el sacar conclusiones al respecto. En este caso me aventuro, desde mi humilde posición de subordinado de nivel dos, a proponer que le demos un escarmiento.

Subordinado de Nivel 2

P.D.: Todo la información que aquí se ha vertido ha sido verificada y confirmada por diversas fuentes con fiabilidad absoluta.



Comentar este artículo