Subanales.com

Información sobre la web

Logroño ’04

27 de septiembre de 2004

Luiso:

El viaje empezó malgastando más de una hora en makro para comprar dos botellas de güisconsin, pan de molde y, como dice Esteban, chorromil lonchas de salchichón. Tras unas horas y luego de devorar unos cuantos sangüiches llegamos a Galilea para descubrir que los 500 millones de moscas de los anarcas estaban alli presentes, jeje.

No sé porqué leches la fiesta no la disfruté como lo hice hace tres años, pero me aburrí un rato. En cambio me lo pasé deputimadre en la ascensión a la cumbre de los molinos. He de decir que comprendí en parte la aprensión que le causaba a Esteban subir a la cima en pleno atardecer, pero quería vivir una "pequeña y loca aventurilla" para reavivar el niño que llevamos dentro, y por eso continué. Esteban, la verdad es que mereció la pena, o no?. Esa noche me reí mucho con el espectáculo de "striptis" que nos ofreció Tinin’s, marcando tanguita, mientras Chawance estaba planchando la oreja.

A la mañana siguiente nos piramos, y visitamos San Millán de la Cogolla, "Y mejor si me comes la polla"(Chawance sobre el Ebro).Tras zampar unos bocatas en uno de los monasterios y tomar un caffee nos piramos para Madrid, no sin que antes Tinin’s le destrozase ("Quería practicar con el embrague" dijo el sujeto) la puerta a un inocente coche que estaba aparcado y huir de la escena del crimen. El resto del trayecto consistió en escuchar rap, hip hop, reagge o lo que cojones sea lo que escucharamos y estar atentos al nivel de gasofa, que emocionante y divertido verdad?

Tinins:

No pensé jugar al pasapalabra con unos crios, pensaba emborracharme, en mis planes entraba hacer el genaro a más no poder y disfrutar de la Subanal Power que nos habíamos juntado. Esta vez no pudo ser y me tuve que conformar (que no es poco) con una maravillosa tarde de monte en un rincón increible, la subida al monte de los molinos me quitó todos los males de la noche anterior, la paliza que me dio Esteban no fue suficiente para echarme atrás en el ascenso.

Como siempre, me fue dificil adaptarme a la familia de Chawens, ya dicen que allá donde fueras haz lo que vieras así que bendición de mesa, compostura y respeto a las formas sagradas, son lentejas.... . Bueno, ahora toca Broncho, ya os comentaré, ya!

Estebanez:

El viaje ha sido menos fiestero de lo que todos creiamos. Ha sobrado una garrafa de vino y una botella de whisky. Me da igual, me lo he pasado que te cagas y necesitaba unas vacaciones.

Ha sido el primer viaje largo que hago con el coche, por suerte hemos conducido todos (menos Chawance, evidentemente) y no nos hemos cansado. El coche (Baldo) ha respondido bien y ha consumido bastante menos de lo que esperaba. El pueblo de la hermana de Chawance esta a unos 30 kms de la ciudad, una lata para ir de fiesta, porque uno se tenia que quedar de liebre para poder volver...

La primera noche fuimos de fiesta a Logroño y acabamos en el famoso bar que ibamos en el otro viaje (el "2 por 1"). Lo mas gracioso es que seguian los mismos camareros, el McNamara y la piva con la que yo estaba muy pesado... Hicimos una afoto al gañan de McNamara y salio con cara de autentico SUBANAL.

Al dia siguiente, estabamos tan reventados que no salimos. Chawance se quedo dormido y el resto estabamos cansados por la excursion que hicimos a los molinos por la tarde.

El miercoles decidimos que lo mas sensato era hacer turismo y volvernos a Madrid por la tarde. Fuimos a San Millan de la Cogolla, compramos unos bocatas y comimos en las escaleras de un monasterio. La vuelta fue tranquila y aqui estamos, dispuestos a hacer mas subanalidades.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores: