Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Ohjeibuk - Salom malekum

10 de agosto de 2004

Malecum salom, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TELA, TELITA, TELA.
52 horas viajando en infernales lineas irregulares de autobuses, evitando alimentarme para no degenerar mi ya destrozado cuerpo de occidental en à frica. Mi cara llena de quemaduras, en el desierto no vale la crema, o te tapas o el sol te cruje. La carne desaparecida de mis muslos y mejillas, mi barbilla poblada de una pelambre hirsuta y seca. Así crucé el estrecho, convertido en un Brahman.

Una noche en un hotel 4 euros, un desayuno con café, zumo, tostadas, te y napolitana, 1.5, una comida opípara 3 euros, una prostituta 5 euros, 300 km en taxi 10 euros, una juerga, 10 días de resaca. Un paseo por la medina acompañado de 200 traficantes de chocolate, gratis. SAFI BARAKA

Las chatis increibles, una belleza insultante, intentar ligárselas viene a costar una boda o una paliza.

Hablar con alguien y que no te ofrezca costo, hazaña.

Hijos de puta a mansalva, estafadores y pícaros profesionales que saben sacarte la pasta y parece que te hacen un favor. Millones de niños callejeros llenos de bubas y mocos.
Buena gente a millares, marroquíes que te ofrecen la mano (literal) para demostrar su amistad y que te dan cuatro besos al verte. Pasear con Raschid, Majatma y Ahmed de la mano un placer un tanto sospechoso en occidente, natural en Marruecos.

Ir a la piscina (sopa de moro) y contemplar los torsos llenos de vejaciones y rajas de múltiples rellertas supone darte cuenta que solo tú sabes nadar y de nuevo darte cabezazos al contemplar a unas hembras a las que ofrecerías sacrificios y por las que perderías la cabeza.

Dormir en los suburbios en casa de tus colegas marroquíes no es gratis, hay que beber JACK WILLOWS, auténtico garrafón de garrafón de garrafón, DIOS, no hay palabras, QUE MOVIDA, resaca semanal.

4 noches en el sáhara, un puto infierno, 50 graditos los días flojos, por la noche una gozada.

NECESITO DORMIR Y COMER, EL VIERNES ESTOY EN GALWAY CON CARMIN, SIÑORES, DADME UN TELÉFONO, UNA DIRECCIÓN. YO OS LLEVO TABAQUININS, EN CEUTA CACÉ LOS CARTONES DE MARLBORO A 15 EUROS. Me meto en mi ataud, que alguien lo facture a GAAALLLLWAY! QUE VIDA ESTA, QUE PLACER.

()


Comentar este artículo

Comentarios anteriores: