Subanales.com

Información sobre la web

Cosillas de la web

25 de junio de 2004

Aprovecho el mensaje de Tinins para comentar que hay una mensajería personal en la página. Dentro de la zona privada, en el apartado de “Discusiones” está la opción.El único problema que tiene este sistema es que si no entras en ella no te avisa de que tienes mensajes. Quizás algún día intente modificarlo para que aparezca nada más entrar en la zona privada.

El sistema sirve sobre todo para mandar mensajes privados entre nosotros, pero que a lo mejor no son tan importantes, o no necesitan que se conozcan por todo el mundo.
Además, permite enviar recordatorios, anuncios y mensajes (a una o varias personas).

Lo de los recordatorios es porque existe también una agenda, no sé si lo habeis visto, está en “Discusiones” -> «Agenda». Podeis anotar cualquier cosa en ella como cumpleaños, examenes, viajes y demás polladas típicas de agenda...

También habeis visto que hay una galería, pero quizás no sepais que podeis subir vosotros las fotos. Para ello teneis que entrar en la galería y pulsar donde pone “Entrar”. Los datos de entada son los mismos que para la página. Os aparecerá un menú donde podeis crear un nuevo álbum y dentro de él añadir nuevas fotos pulsando en la opción “Anadir fotos” del menú. Con cualquier duda, preguntad, ok?

Podeis toquetear todo lo que querais que para eso está :D. No os preocupeis si pensais que la vais a cagar, que para eso estoy yo para solucionarlo :)

En fin, que a usar la página a tope (ponedla como página de inicio ¡ya!), que la verdad es que está muy completa...

Saludos



Comentar este artículo