Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Mi viaje a Moustacheland

20 de junio de 2004

Buenas chavales!!!

Aquí viene otra acometida de mi periplo ateniense. El jueves no publiqué porque me fui de fiesta y vine un poco perjudicado, y el viernes no me pude conectar, así que hoy que tengo tiempo lo publico. La verdad es que no he añadido ninguna foto más, así que tocará sólo leer. Por cierto, los ojos de la foto son mios, que los tengo como dos soles.

......Dos horas de sueño nos devolvieron las fuerzas, y tras asearnos un poco nos fuimos a dar una vuelta por el puerto -dispuestos a salir toda la noche y quemar la ciudad- donde nos dijeron que estaba la fiesta. Yo creo que con lo único que podríamos haber hecho un arriming the little onion hubiera sido con los estibadores del puerto, cosa que no me apetecía mucho. Así que lo que hicimos fue meternos en un GOODY’S -restaurante de comida rápida griega- y nos zampamos una pita con papas cada uno. Como Miguel no se sentía satisfecho con la pitanza, que a decir verdad no le gustó mucho, nos metimos en el McDonalds que había a su lado a comer un par de hamburguesas.

Con el estómago petado de colesterol cogimos el metro y nos fuimos a la plaza principal de Atenas, Sintagma, donde se suponía que estaba toda la marchuqui. Al salir del metro le preguntamos a un joven mazo majo que nos indicó el camino a seguir para encontrar baretos para beber y bailar, si se terciaba, un poco. Cuando íbamos de camino le preguntamos a un trío de diecisieteañeras que estaban de muy buen ver-que nos respondieron de mala gana con un inglés todavía peor que el nuestro- si sabían de un sitio para beber. Bueno, pues nos quisieron enviar a tomar por el culo de allí a un café muy chick. Tras no hacerles ni puto caso le preguntamos a otra nena que estaba buena, pero que necesitaba un pequeña, ¡qué coño!, una gran rasurada en el mostacho. Ésta lo único que nos supo indicar fueron cafés para tomar algo....JODER!!!!.....yo no quería un maldito café, quería un bareto o garito para tomarme un cubata y echar un bailoteo, ¿tan difícil era de entender? Pues nada, desesperados ya como estábamos nos sentamos en uno de esos cafés tan valorados por las tías, y a los tres segundos de sentarnos ya nos habían servido dos vasos de agua embotellada que no habíamos pedido, claro, que por no montar el pollo no dijimos nada y nos la babimos. Nos pusimos a ver la carta de las comidas para ver que podíamos tomar, y al ver que era tan carísimo, decidimos pedirnos sólo un copazo cada uno. Pues cuando lo dijimos el camarero nos dijo que nos cambiásemos de mesa, que en la que estábamos era para comer, y nosotros sólo íbamos a beber. Bueno, pues nos cambiamos y yo me pedí un vodka con limón y miguel un cubata de ron. Pues para nuestra sorpresa nos lo trajeron servido, o sea, imaginaos la puta mierda que nos tuvieron que poner, que mi vodka sabía a pepino. Vaya una puta mierda de bebida. Cuando lo acabamos todo, ya muy mosqueados, pedimos la cuenta, y para nuestra sorpresa nos cobraron 6.5 euros por copa, más tres euros por la botella de agua. El cabreo ya era sumo, así que pagamos y nos piramos malhumorados.

Ya hasta la polla de los cafés nos paramos a preguntar a unas chicas si nos podían decir dónde cojones podíamos salir a tomar unas birras. Lo primero que nos dijeron es que donde estábamos no había nada de nada para salir (¡¡entonces por qué cojones la gente nos envió a esa zona para salir!!), y que nos teníamos que ir a un lugar que estaba a unos 15 min. andando para encontrar algo. Así, que ya un poco hartos de caminar y dar vueltas todo el día, nos fuimos hacia allí. Cuando llegamos allí....¿A que no imagináis que encontramos?.... ¡¡Más cafés!! Lo que faltaba, no encontramos ni un solo bar para meternos a tomar unas copas o cervipeiches. Llegamos a la conclusión de que o no tenían fiesta en Atenas o debían de ser bares clandestinos a los que había que llamar a una puerta y decir una clave para poder entrar, porque sino no lo comprendíamos. Así que ya hartos de no encontrar nada decidimos dar por finalizada nuestra escapada nocturna y regresar a nuestro zulo....



Comentar este artículo