Subanales.com

Información sobre la web

2013: RESURREXIT

18 de noviembre de 2013

Varios medios de incomunicación lo comentan, la gran página web, portal de soportales, nido de la más rica cultura sacra y profana a la par que añorada cual (aquel nombre de chica está censurado que ahora mi sobrina se llama así) en postración anal, vuelve con toda la fuerza que los cachorros subanalíticos permitan a aquellos pobres avocados al fracaso que finalmente escribieron grandes páginas en los anales de los triunfos. Ni tan siquiera las ofrendas en el templo de Augusto después de la conquista de Britania podrían simbolizar una pequeña porción de los fastos que habrían de ser celebrados por el éxito de esas campañas que se iniciaron ahora hace ya una pila de años.

Yo, oh ser ambicioso, hago un llamamiento para que los subanales volvamos a echarnos al monte, el mundo se consume sin nosotros, la noche es un puto coñazo y la culpa no la tiene Ana Botella que chapa los bares a las 12, es que no estamos allí. El turismo de Madrid está resentido y la culpa no es de la huelga de basuras, es de la huelga de subanalidad, esa si que es una huelga salvaje a la par que indefinida. A partir de la lectura de este manifiesto queda inaugurado un nuevo tiempo y concluye el anterior. Nuestros hijos y los que están por venir se sentirán plenamente orgullosos de unos padres que supieron ver a tiempo que la senectud no es una cuestión de edad sino que por vuestros actos os conocerán y la historia no hablará de unos jóvenes que fueron aplastados por el mundo laboral, por paternidades o compromisos matrimoniales, por hipotecas, por contratos basura, por el rescate a la banca o por el porrazo de un antidisturbio hasta las cejas de cocaina esnifada en lechera con banderitas. Yo digo no, el mundo no es consciente de lo que supone la proclamación de este manifiesto, las sinergias subanales y la simbiosis catalizadora de energía subanalitica producirán un cataclismo de consecuencias inimaginables.

Es cierto, la guerra terminó y nosotros fuimos los ganadores pero ha llegado el momento de darle la vuelta a la historia, nunca antes un ejército ganador tuvo que echarse al monte para luchar contra su propia victoria. Vuelven los maquis, erigid tiendas de campaña, buscad nuevos manantiales de cerveza, encended hogueras, ¡leña!, saciemos nuestra sed y seduzcamos con nuestra experiencia a esas mujeres que nos miran como hitos inalcanzables, como fruta que ha madurado al sol sin petroquímicos y que ahora luce llena de almíbar atravesado por ese sol que sale día a día con la esperanza de encontrarnos en algúna plaza, en la puerta de algún bar, en las fiestas de algún pueblo, de vernos haciendo el anal, perdiendo neuronas, fraguando nuevos total disasters.

Y que no se enfanden nuestras niñas, ellas han de comprender que tienen la oportunidad de compartir sus vidas con unos seres mitológicos, algunos más cercanos a Baco que otros pero al fin y al cabo, mitos. Recordad, detrás de un gran hombre siempre hay una grandísima mujer y en nuestro caso, detrás de un subanal siempre hay una peazo de subanal, por tanto todo lo anterior también os incumbe, ya negociaremos lo de los hitos inalcanzables para que no haya asperezas.

La Historia no nos absolverá si no volvemos a las andadas.
Subanales ¿cuál es vuestro oficio?
AUA AUA AUA

EA



Comentar este artículo

Comentarios anteriores: