Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

No le toques más la cola

11 de febrero de 2010

Estudios recientes indican que el 30% de hombres no se lava las manos después de ir al servicio. Todo lo que conlleva este proceder es una auténtica asquerosidad, además de la inherente falta de higiene, pero más asqueroso es lo que implica el proceder del 70% restante. ¿¡Cómo!? Pero si son higiénicos…Ya ya!! Ahora veréis…

Analicemos lo que hace el 70% restante en un día normal en la oficina:

— La mujer de la limpieza llega temprano por la mañana para dejar los baños impolutos (no para los estándares de Milingo).
— Pasa el tiempo y el más madrugador de los trabajadores recibe la llamada de la naturaleza. Tras pasar un rato de pie frente a la pared, o sentado en la impoluta taza, se dirige al lavabo, acciona el grifo, se lava las manos, vuelve a accionar el grifo, se seca las manos y se va tan higiénico.
— Unas horas después el baño lo han visitado varias decenas de trabajadores higiénicos, todos ellos han accionado el grifo, se han lavado, han vuelto a accionar el grifo y todos ellos se han ido, presuntamente, higiénicos.

¡¡¡Aaayyy amigo!!! ¿Realmente se van tan higiénicos después de tantas horas de uso? Analicemos de nuevo la secuencia: a) llamada de la naturaleza, b) alivio (ooohhh Dios!), c) uso del grifo, d) lavado las manos, e)…¡¡alto!! ¿Uso del grifo antes de lavarse las manos? ¿¡Hum!? ¿Mano antihigiénica toca grifo antes de estar higiénica? ¿¡¡Hum!!?… ¿Mano sucia= grifo sucio = Mano sucia más tarde? Hummmm... ¿Dónde está la higiene aquí? Tras pasar decenas de personas por el servicio la probabilidad de que el grifo haya sido ensuciado múltiples veces es bastante alta, con lo que la probabilidad de salir del baño con la mano impregnada de aroma y sustancia es bastante alta. Pero lo más asqueroso de todo es que no es tu aroma y sustancia (como le pasa al restante 30% de los hombres), sino que es la de la gente que te rodea, del compañero de mesa, del de contabilidad, ¡¡DE TU JEFE!!, …

¡¡¡Así que la próxima vez que vayas al baño, utiliza una toallita húmeda al salir del servicio, que no quiero chocarle la cola al de contabilidad, que, además de ser una guarrada, me cae fatal!!!

Entrada patrocinada por Toallitas Húmedas “No le toques más la cola”



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


0 | 10

Comentar este artículo


¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)