Alameda

Info sobre el barrio materno de los subanales

Reunión de alumnos del IES Alameda de Osuna

30 de abril de 2008

Noticia especial para los subanales que estudiaron en el IES (Milingo, Tinins y Trickens). Como sabéis, este instituto fue el abono para que surgieran los subanales, y en él surgieron míticos personajes como Calvino, Samuelín, los Escuezos, Uceta, Padre Mayo, Juanmarica, la Sole, Hidalgo, Lucas... Y fueron innumerables las anécdotas con el summun de "Calvo-de-mierda".

Siguiendo un poco con la nostalgia, resulta que este año se cumplen 25 años del Instituto de Enseñanza Secundaria Alameda de Osuna. Para celebrarlo, han organizado una de esas típicas reuniones de antiguos alumnos que sólo suceden en las películas americanas. A mí me gustaría ir y ver quien tiene narices de aparecer y de paso echarnos unas buenas risas. Este es el cartel.

Reunión de alumnos del IES Alameda de Osuna

Como Trickens está lejos no cuento con él, Milingo tiene la excusa de la boda (al día siguiente) pero Tinins no se lo puede perder.

PS:

Seguro que este artículo acaba indexado por Google y aparece aquí gente buscando cosas del instituto. Si es así, y concretamente es alguien que nos conoce, que deje un comentario que se agradece :)

()


Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)