Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Vídeos míticos

22 de mayo de 2007

Esto del youtube ha abierto una era muy novedosa en Internet. Prácticamente puedes colgar cualquier vídeo con un par de clicks. Eso ha provocado un gran movimiento de los frikis de Internet, que cuelgan cualquier tipo de vídeo para tener unos días de fama en la red. Como sé que muchos de vosotros sois ajenos a ello o quizás hayáis oído alguna coña alguna vez pero no sabéis exactamente de qué va, voy a haceros un recopilatorio.

Art attax

Un doblaje espléndido del programa de manualidades de Disney donde enseñan como dibujar algo que muy útil a los niños pequeños.

Teletubbies gamberros

Los teletubbies dentro de su estupidez tienen un mensaje claro que dar: limpia tu pene.

Ponte el cinturoooooon

Casting en uno de esos programas de triunfitos. La aspirante decide innovar y cantar sus propias canciones, con un mensaje claro sobre la seguridad víal. El ciclo de canciones va a más hasta que llega el

La chica de la mancha en el pelo

En uno de esos programas de reportajes, entrevistan a una chica algo borracha. El entrevistador se da cuenta de que tiene algo en el pelo, ¿nata? ¿pasta de dientes?

El niño loco alemán

Un chaval aleman quiere jugar al ordenador. Hasta aquí es fácil, pero cuando has tomado demasiadas sustancias raras y alguien te graba, te conviertes en un auténtico mito.

El gilipollas de la colleja

Sublime metáfora sobre la justicia divina y su inmediatez. Un chaval en un coche decide dar una colleja a otro que va en bici. Recibe un castigo inmediato.

Evolución del baile

El vídeo más visto en youtube. Un gran bailarín hace una demostración de la evolución del baile en los últimos 50 años. Simplemente impresionante.

PS:

Próximamente más... si quéreis :P



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)