Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Entre dos tierras

19 de mayo de 2007

Bueno chavales, voy a hacer otro articulo simplemente porque hace mucho que no hago uno!. Estoy a punto de irme otra vez para Irlanda en una de mis idas y venidas para allá. Como dice la canción de Héroes mi vida es entre dos tierras. Y tanto, en menos de un mes voy a coger el avión 6 veces, lo cojo como si fuese el 115. Es curioso, pero de tanto hacerlo me parece que Galway esta muy cerca de mi casa, a tiro de piedra.

El ingles va marchando, la verdad es que va muy poco a poco, como siempre digo si yo fuese un chavalín de 10 años seria ahora mismo bilingüe, pero como tengo 27 (el 28 de Junio uno mas) la cosa va mucho mas lenta.

El curro bien, cada vez me gusta mas, ahora me han puesto a ir por bancos a auditarlos, cada semana es uno diferente, algunos de ellos están en pueblos de por ahí. Lo que hago yo es pasar una noche en el pueblo que sea de vez en cuando; siempre en busca de sesiones de musica irlandesa, ya sabéis que soy un flipao de esto. Aunque la ultima vez que lo hice el dueño del pub me tongó y al final no vino ningún musico; mientras esperaba estuve viendo a la gente jugando a los dardos. Aquí en Irlanda juegan a los de corcho, al 501, contando los puntos con una pizarra, vaya manera de contar los puntos con la cabeza! de tanto jugar parece que tienen una Hewlet Packard en la perola, yo intentaba seguirles pero no podía, menudo contable estoy hecho...

Ahora el veranito en Galway es una pasada, tremendo, con playita, sitios de juerga, musica a mogollón. ¡Os tenéis que venir algún día! yo invito a quien quiera venir por aquí.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)