Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Intelecto-anal

31 de diciembre de 2006

No ha mucho tiempo, en un planeta muy lejano conocido como Subanaland, las fuerzas de la cotidianidad y la ordinariez se extendían de manera inexorable. Pero no contaban con el guardian del castillo de Inés, que vislumbró el peligro que se cernía tanto sobre Inés como sobre Subanaland. Por eso, contactó con Luiso, un sujeto de poca monta con delirios de intelectualidad, para que acudiese al castillo de Inés. Tras comunicarle su visión, le reveló que se convertiría en un gran anal llamado Intelecto-Anal. Le acompañó a través de pasillos y galerías de Inés hasta la sala en la que se guardaba un arma muy poderosa, “el cetro de la analidad consumada”. Le entregó el cetro a Luiso, y alzándolo sobre su cabeza gritó:

¡¡¡POR EL PODER DE INÉS!!!

¡¡¡YO TENGO EL PODER!!!

En ese momento se transformó en Intelecto-Anal, defensor de la analidad y esperanza para Subanaland. De ahí en adelante lucharía contra la cotidianidad, intentando a su vez implantar la analidad en el mundo. Pero para esa misión contaría con la ayuda de sus inseparables Anales del Universo:

  • Estebanez: Es un experto en informática, siendo capaz de desestabilizar los sistemas del enemigo. Por su altura suele ejercer de vigía.
  • Lolinin’s: Procedente de la serranía extremeña, es experta en la manipulación mediática y de bestias.
  • Noe: Con su profundo conocimiento de las interioridades de la mente, es capaz de intuir las intenciones del enemigo con un sólo vistazo.
  • Tinin’s: A la hora de provocar al enemigo es único, pues posee “el baile del talego”, tras conseguir su objetivo corre a protegerse, dejando a los demas en la lucha encarnizada.
  • Tricken’s: Con su cara de Chayanne y su pasmosidad es capaz de distraer a las chatis del enemigo, para así poder acabar con ellas con menor dificultad.
  • Nurograma: Con su capacidad holográfica es capaz de estar y no estar a la vez, lo que utiliza para infiltrarse y causar estragos entre las líneas enemigas.
  • Milingo: Montado en su inseparable vehículo, es capaz de transportar al equipo de aquí a allí en un santiamén.
  • Durbi: Gracias a su gracia y desparpajo a la hora de contar historietas, es capaz de eliminar al enemigo desternillándole.
  • Lolingo: Con su ataque de anti-secularización lanzado a tiempo consigue que Milingo evite ramalazos clericales.
  • Chawance: Afectado por la dolencia de Tourette, sumado a su experiencia a pie de obra, puede imprimir una potencia tal a sus insultos que descoyunta a quien se le ponga delante.
  • Irene: Sus poderes aún están ocultos. ¿Que nos depararán?

Tanto Intelecto-Anal como los Anales del Universo rezuman analidad por todos los poros, y lucharán hasta la extenuación para erradicar lo común y corriente de Subanaland, gritando hasta desgañitarse...

¡¡¡POR EL PODER DE INÉS!!!


PS:

Para conocer sus aventuras, conéctense periódicamente al canal subanales.com.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)