Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Bye bye Galway

30 de junio de 2006

Hola a todos, tengo internet by the face o sea que tranquilamente os escribo. Me voy a pirar de Galway, ha estado bien estar aqui, pero ya sabeis, el deber me llama en Dublin. Ayer dije en el hospital que dejo de trabajar el 12 de julio, y creo que se lo han tomado bien, estoy a la espectativa de a ver que horario me ponen. Ayer fue mi cumpleanios, un anito mas, joder no me gusta!. Me acuerdo cuando el Luiso me dijo un dia: Durbán, es verdad que tienes 3 anios mas que nosotros? (con cara de asombro).

En mi casa me hicieron una fiestecilla, la verdad es que fue una pedazo de sorpresa, con su tarta y todo, y encima me dieron un regalazo!! una flauta travesera de plastico supergrande, le hecho por lo menos 40 euros de regalo.

Lo de Dublin promete ser un movidón acabe como acabe, ya solo para encontrar casa se las va a traer pero bien, esta incluso peor que en Madrid, que ya es decir. Bueno, pienso luchar, tengo dos visitas aseguradas, Quique y Cedric, mi colega frances, eso me anima. Ya os contare lo que pasa porque la verdad es que es una pedazo de incognita.

Que pena lo de la seleccion, como nos quedamos de tiraos!, pues imaginaos yo que estaba en un pub rodeao de franceses, y no se me ocurrio otra idea que animar a España a gritos en frances que me iba enseñando Cedric.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)