Música

Conciertos, discos y demás acontecimientos para los melómanos

Guns `n` Roses

27 de mayo de 2006

Trickens

Guns ’n’ Roses, o Axel ’n’ Roses, o Axel Rose a secas con su nueva banda tocarón el jueves 25 en el auditorio del parque Juan Carlos primero, usease al laito de nuestro barrio, la Alameda de Osuna de Madrid.

Con la excusa, había que ir para alla a tomar unos calis, que pagar 40-50 euros por ver a un cantante como que no renta. Eso sí, otra cosa es colarse.

Supongo que la gente de dentro lo pasaría bien, los temas desde fuera sonaban bien. Por supuesto todo sus clásicos, con pirotécnia incluida y toda la pesca, y con un Axel que aparentemente sigue cantando como antaño... Que pena que se separarán... Antes llenaban un estadio con 100.000 asistentes, ahora Axel y su nueva banda, por lo menos en Madrid, han estado en un recinto para 5.000 personas.

Otra cosa es que la cagaran al retrasar el inicio del concierto, según decían por problemas técnicos, casi dos horas, en las cuales los gritos de "Guns n Roses!!" fueron tornando a unos contundentes "Hijos de puta!!". Por ahí he oido que alguna cerveza voló hasta el escenario. A ver si el Axel va a seguir los pasos de nuestro querido Ramoncín. Finalmente, los ánimos se aplacaron con los primeros acordes de Welcome to the Jungle.

Entretanto, la jungle estaba como siempre en las vallas del recinto, con diversas personas al intento del asalto de las vallas, entre ellos nosotros :-). Pero claro, con 50 euros por entrada, da para muchos vigilantes, y nos dimos cuenta de que era una fortaleza casi inexpugnable. El juego del gato y el ratón se saldaba con una amigable: "Si ya me gustaría dejarte entrar, pero me pagan para impedírtelo, allí está la puerta. Ala adios". Nosotros respondíamos, "no si ahora nos vemos otra vez, si en 5 minutos lo volvemos a intentar jajaja".

Ahí queda nuestra crónica.

"And when your fears subside And shadows still remain, ohhh yeahhh I know that you can love me When there’s no one left to blame So never mind the darkness We still can find a way ’Cause nothin’ lasts forever Even cold November rain."

Estebanez

A mi no me va esta música, y creo que a ninguno de los subanales que nos acercamos al recinto, pero la cuestión era clara: lo importante era divertirse. Los Gans’s’s’s’n’n’n’rouuuuses tocan en nuestro barrio.

"Litros de alcohol corren por mis venas..." *erhm* si eso es de Ramoncín... Bueno, pero es que cuando la gente empezó a gritar "HIJO DE PUTA" después de que haber pagado 50 € y llevar hora y media esperando se nos vino a la cabeza el incidente con el rey del pollo frito. "Ajelandro Rosa" era el nuevo "príncipe del cordero asado".

Si Clint Eastwood protagonizó "La fuga de Alcatraz", los subanales participaron activamente en "El asalto al Juan Carlos". Allí había tantos seguratas de Prosegur que los grupos de albano-kosovares de todo Madrid hicieron su agosto atracando chalets. ¿De verdad merece la pena tanta seguridad?

El ambiente se tensó cuando cuatro gilipollas se dedicaron a tirar piedras a los pobres seguratas. De repente vinieron unos 15 seguratas armado con las porras y les salió el policía frustado que llevan dentro. Esos "policías" que no pudieron superar las pruebas físicas por tener una barriga tipo ¡¡¡BOOOING!!! arremetieron contra un chaval al que se llevaron.

Segundos antes de que viniesen a Chawance y a mi nos dio el jamacuco de tirar una valla a la valla, sólo para hacer el gamba. "¡¡Yo vengo aquí el primero!!". Nada más llegar le dijeron a maese Tinins "¡Coge al perro!". Yako estaba a su bola con su pelota desinchada, pero sigue imponinendo. Según los seguratas, eramos un grupo armado porque Tinins tenía la cadena del perro enrollada en su mano. ¡¡Gamberro!!

El dolor de cabeza del cali me hizo sufrir toda la mañana en el curro, pero mereció la pena. ¿Para cuando vienen lo que queda de Queen al barrio?



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)