Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Tengo curro

7 de mayo de 2006

Que tal pipol! Os informo que tengo currelelelelerelerele! Las cosas de momento me estan saliendo segun lo planeado, cuando llegue mi primer objetivo era conseguir un curro a tiempo parcial, y ya lo tengo. Al principio me pusieron a currar tres días durante todo el día, yo estaba con la mosca detrás de la oreja porque eso no parecía tiempo parcial ni de coña. Pero al final sí que lo es, he visto mi horario de la proxima semana y es cojonudo, solo dos horas y 45 minutos al dia, de puta madre!, no voy a pegar ni chapa!; que noooo.. esto me lo he montado asi para tener tiempo de buscar curro de lo mio, y ahora es cuando voy a ponerme en serio.

Ah se me olvidaba, el curro es dando comida en el hospital, facil, mu facil; me puedo pagar todo, la casa y la comida, perfect. No se si tendre posibilidades aquí, pero lo voy a intentar, si no me sale me acabare yendo a Dublin, en dos meses creo, no me puedo quedar mucho tiempo aqui porque la verdad es que no tengo mucha experiencia.

En cuanto a amiguetes me he hecho muy amigo de un francés que se vino a vivir conmigo y lo bueno es que esta en la misma situacion que yo, y nos apoyamos mucho para todo. Bueno os seguire contando gente.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)