Alameda

Info sobre el barrio materno de los subanales

Mondays at the Sun

24 de abril de 2006

Comunidad subanal! os hago saber, osea, I let you know, que Ines sigue siendo bitch, sigue conservando el estado de postracion anal aqui en Irlanda, y mas subacuatico que nunca, mucho mas que en España.

Tengo casita chavales, a quien le apetezca venir ya sabe. Yo quiero que vengais of course. Aunque de momento soy un parado despilfarrador de money. Me voy a tirar dos meses aqui buscando curro como un cabroneti, ojala me salga. Sino me sale tendreis una casa en Dublin, y alli pasare a ser un parado quemador de dinero con lanzallamas.

El inglés noto que lo voy mejorando, me estoy quedando flipado yo mismo, como sabia que iba por el buen camino, lo que estoy haciendo ahora es continuarlo. Pero todo pasa por conseguir curro de lo mio, sino se me acaba el chollo.

Sino me sale no voy a llorar, volvere con el blanco de los bolsillos fuera pero caminando con la vista alta como un Lord. Tengo movil y es este: 0857207739 vosotros teneis que marcar esto 0353857207739.

Os ire contando mas cosillas subanals (esta ultima palabra debeis acentuarla en la segunda silaba).

UP SUBANALS!



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)