Viajecillos

Viajes subanales por la geografía

Irish Durbi

14 de abril de 2006

Bueno que pasaaaaaa! que esto esta muertoo! pues a partir de ahora va a ser que no, porque me voy a poner la pajita de Lucky Luke, y me voy a dar un voltio por ahí, a ver que pasa; y de vez en cuando voy a entrar en subanales a contar como me va, así que agarrense los cintos que vienen curvas.

Reconozco que lo que estoy haciendo es un poco raro, y bastante raro, raro, raro. Pero me da igual, yo voy a probar y a ver que pasa. He pensado lo que puede pasar en el peor de los casos y no está del todo mal, y por eso me voy. Que resulta que no encuentro ningún curro y el dinero se me ha acabado..¡pues se vuelveeeeee!, y arreando que es gerund. Eso si, si me lo curro y tengo suerte esto puede salir pero que de puta mother.

Aviso de navegantes: si me va muy mal me marco un erasmus trikens, si solo me va mal me quedo hasta que se me acabe la pasta que va a ser en Septiembre u Octubre, si me va bien me quedo como mínimo un año, y como máximo la verdad es que no sé, pero me da a mí que acabo volviendo, a no ser que me pillase por banda una irlandesita, eso sería lo único que me haría quedarme.

Y esto os lo digo a todos gritando: ¡quiero visitillas!, cuantas más mejor, yo os recibiré con los brazos abiertos, venid a mi ¡oh! subanales del nuevo milenio, juntos podremos hacer el anal in inglish. Se que voy a estar los primeros meses en Galway (ojalá que me saliese algo allíííííí’), y si la cosa no va me voy a Dublin, y a tomar por el buyas. Allí donde esté siempre os haré un sitio en mi cuarto, a base de colchonetas claro, se que no voy a estar viviendo en suites reales...



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)