Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

¿Alguna vez te he dicho gracias?

28 de febrero de 2006

Hola amigos,

esto es algo que tenía pendiente y que me apetece contaros. Como bien sabeis, pasé una temporada chunga, no la primera pero si la más fuerte y larga. Todo el mundo pasa por momentos de vacas flacas. Yo lo hice sin motivo aparente, o quizá con muchos motivos según se mire, como a muchos otros les pasa o puede pasar, que para algo somos personas.

El caso es que ahora que me encuentro mucho mejor, es cuando me paro y analizo todo desde la perspectiva correcta. No quiero enrollarme, sólo daros las gracias a cada uno por la parte que os toca, espero estar a la áltura cuando vosotros seais los que necesiteis ayuda.

Desde mi experiencia he visto que cuando estás así parece que todo lo que te dicen te entra por un oido y te sale por el otro, aunque quizá no sea así, lo que pasa es que no te das cuenta. Lo que si es importante es la compañía.

Y sí, es cierto el dicho que se oye por ahí: lo que no te mata te hace más fuerte. Por lo menos eso siento yo, hasta nueva orden, o para siempre.

Nada como un buen batacazo sin sentido para recobrar el sentido.

Gracias a todos los que entienden a los demás e intentan desde su punto de vista y su mejor intención ayudarle, y por: Esas visitillas al cementeriooooooooooooo, esas sesiones de 5TONS más sauna, esas cervecitas con un tipo delante que no entiende un carajo, esas invitaciones a casa para parlar y evadirse (con más cervecitas), ese sock que es que alguien te pregunte: ¿oye, tú crees en el destino?, ese me da igual que estés mal, yo sólo quiero que hagamos malabares, y esos etc etc...

Gracias Dios, que aunque me tienes hasta las pelotas, si existes por lo menos algo bien hiciste. La Amistad.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)