Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

South anal

30 de diciembre de 2005

Acabo de leer en una entrevista a los creadores de South park reveladora. Según esta entrevista, realizada por Inés para el flamante periódico de ámbito universal Distrito 21, Matt Stone y Trey Parker (los creadores de esta serie) reconocen que se basaron en un grupo de amigos de la Alameda de Osuna para crear esta serie. En la conversación que mantienen con la ilustre y puta Inés admiten que en esta primera idea respetaron bastantes aspectos de ese grupo de amigos, pero tuvo que ser desechada debido a que la productora la consideró de tan alto nivel intelectoanal que arrasaría con todas las audiencias creando una completa debacle social.

De este primer intento acabó derivando la actual serie conocida por una pequeña parte de la sociedad. Matt Stone reconoce que «tuvimos que eliminar todas las ideas de la serie original para poder adaptarla a un público anfetamínico y epiléptico, actual audiencia de South park». Trey Parker asegura que «nunca podré perdonarme el desechar el primer boceto de la serie, era simplemente genial».

Los primeros bocetos nunca salieron a la luz hasta el día de hoy. Han sido remasterizados y digitalizados para ofrecerselos a toda la comunidad subanal. Eran los siguientes:

Tinins: Académico de la lengua subanal. Su vida gira alrededor del campo, la flauta y los moros.

Chawance: Personaje basado en Barney, el amigo de Homer. En un primer momento se decidió que se pareciese a Farruquito, pero se acabó por recortar el pelo para que su parecido fuese más cercano al del quinto beatle.

Luiso: Se pensó como un mecanismo para eliminar los prejucios, pues se trataba un personaje cachas e intelectual. Llegaron a escribir una canción como himno de este personaje que fue plagiada por un grupo español de rock.

Trickens: El amigo que viajó más allá del barrio que cuenta con una amplia red de amistades de la que se originan algunas aventuras de la serie. Tiene un perro asesino venido a menos por la edad.

Durbi: Protagonista indiscutible, maestro subanal. Sus aficiones son tocar la concertina y repartir "PUÑETRACEOS".

Estebanez: Para acercar la serie a la juventud se pensó en un informático linuxero seguidor de música hip-hop. Inmediatamente se descartó la idea por poco acertada, pero el boceto fue guardado.

Milingo: Del mismo modo, para abrir el abanico de públic a la "juventud" de cuarenta años se creó el personaje de Milingo. La crueldad de los creadores se hizo patente al ponerle una hipoteca y dejarle en el paro.

Samuelin: Basado en el personaje de D’artacan, pero provisto de unas ideas anarquistas. Cuando habla los espectadores no le entenderían, pero el grupo de subanales sí. Sin embargo, estaba previsto que para la película de "South anales" dijese las primeras palabras, sentando cátedra sobre Inés.


Si os ha gustado podeis bajaros un fondo de pantalla. La mayoría de los personajes los ha hecho Luiso, yo he modificado algunos y he escrito el texto.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)