Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Feliz Subanavidad!!!

23 de diciembre de 2005

Ho Ho Ho, Feliz Subanavidad. El Papa Subanoel trae regalos para todos los miembros de este selecto Grupo, La Flor y Nata de la Jet Set Alamediense. Como este año hemos hecho realmente poco el subanal, lo primero que trae es genéricamente más ansias de subanalidades, domingueos, escapadas a nimorganfreemansabedondeestoymecagoenlalechenosevolver, reuniones inteletoanales, buen rollo, y si se puede, algo de arriming de little onion para Chawance, Durbi y Trickens, que son los únicos subanales exentos de pareja (en esto, omito a Samuelín, porque nadie sabe donde anda...). En definitiva, más vida subanal.

Luego traerá un regalazo a las novias subanales (Nuria, Noe y las dos Lolas), que se merecen el cielo por el mero hecho de aguantar a la raza especial que son los subanales. Creíamos que no lo conseguiríamos, pero ahí está, cada vez quedamos menos.

Además, traerá mucha paciencia a los subanales más irascibles, y algo más de sangre a los subanales más tranquilos. En definitiva, más subanalidad en general.

Por otro lado, sabemos de buena tinta que traerán dos trabajos nuevos, uno pa’l Durbi, que deja Mr. Delloite después de haber sufrido sus porculadas, y otro pa’l Milingo, que tras cometer un ligero traspiés en su vida laboral, y cagarse en toas las muelas de los hijos de puta de su anterior empresa, comenzará una nueva andadura, aún sin determinar el lugar exacto. En éstos términos, también abrirá las puertas de Timofónica a Trickens, para que nos haga descuentito... No sin olvidar el inminente final de carrera de Luiso y Chawance, y sobre Estébanez...pues igual otro año más, o puede que éste, quién lo sabe.

En cuanto a la juerga, el Papa Subanoel desearía poder proponer una reunión nocheviejil, que nos de más subanalidad de la que nunca hemos tenido, parejas incluidas, y que nos deje repasar al calor de un copazo el año, pensar en el nuevo año, y sobre todo, juerguear juntos. Recordemos del año pasado, que...ES MIGUEL!!

Y el Papa Subanoel no se quiere despedir sin recordar a todos que el verdadero regalo es haberse encontrado y seguir juntos año a año, a pesar de roces acontecidos en la historia subanal.

Vuestro compadre Milingo os desea a todos FELIZ SUBANAVIDAD!!!



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)