Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Me cago en INÉS PUTA!!!!!

19 de diciembre de 2005

Si hay algo que caracteriza a nuestro querido amigo Chawance son los improperios atronadores y desgarradores que comparte con nosotros sin ton ni son. Esos palabros que nos llevaron a llamarle Tourette sin miedo a equivocarnos.

Un libro recientemente publicado nos muestra que la fibrosidad, más que la delgadez, que ha caracterizado a lo largo de su vida a nuestro amigo, está directamente relacionado con el hecho de “cagarse en dios”.

A continuación transcribo un artículo que habla sobre ello...

Decir ocho veces al día "me cago en la puta de oros" es algo altamente beneficioso para la salud.

[...]decir tacos elimina toxinas y calorías. Cuanto más tacos se dicen al cabo del día, mejor para la salud. Cuanto más fuertes sean los tacos, más sonoros y rotundos, más beneficios en diferentes campos obtiene nuestro organismo.

El asunto comenzó cuando el Doctor Calixto Rupérez, médico español nacido en Torrelodones pero afincado desde hacía una década en el Departamento de Investigación de Biología Molecular de la University of Arizona, en Estados Unidos, advirtió casualmente que las personas que en su propia esfera laboral y personal tenían la lengua más suelta, eran los más delgados y los que vivían más y mejor. En su propia familia, según refiere el galeno, su abuela Nicolasa, una mujer que se distinguió por tener un vocabulario infame, llegó a vivir en plenas facultades físicas y mentales hasta los ciento cinco años, edad en que resbaló en las escaleras de su domicilio y se partió la crisma. Este ejemplo tan cercano, la curiosidad personal y los conocimientos metodológicos y científicos de Rupérez, se aliaron, comenzando de esta manera una suerte de investigación que ha terminado estos días, ya en su país natal, con la publicación de un libro provocador: “El taco, como fuente de placer, de salud y de vida” (Editorial De la Medicina hacia el Hombre. Madrid, 2005).

El libro dice cosas tan sorprendentes como ésta: “Decir “me cago en la puta de oros” ocho veces al día libera al organismo de 0’7 caramelas (medida universal de diversos tipos de toxinas), y 200 calorías”.

“[...]Relacioné esta constatación empírica con un artículo que hace años leí en el “Marca”. En él se venía a decir que los espectadores que acuden a un campo de fútbol un domingo por la tarde suelen dormir mejor, más felices y relajados, que los que no lo hacen, o, incluso, que los que han hecho deporte ese mismo día. A partir de ahí fui atando cabos, los relacioné con la experiencia personal de mi abuela, y mis descubrimientos me fueron dejando anonadado. En resumen puedo afirmar que el taco, como habitualmente llamamos en España a este fenómeno lingüístico y sonoro, produce en quien lo practica abundantes beneficios”.

Pero Rupérez no se queda ahí. En su obra establece un ranking de los tacos más beneficiosos para el organismo, en donde también se incluyen amenazas e improperios. Para que este beneficio se produzca deben unirse dos factores: la sonoridad y la contundencia y/o agresividad de lo dicho. De esta manera, los tacos más saludables, dichos ocho veces en un ciclo de 24 horas, son:

— 1. Me cago en la puta de oros (0’7 caramelas, 200 calorías)
— 2. Tócame los cojones (0’6 caramelas, 180 calorías)
— 3. Vete a tomar por el saco (0’5 caramelas, 160 calorías)
— 4. Te voy a partir la cabeza, cabrón (0’5 caramelas, 150 calorías si se dice de manera muy agresiva, y 0’3 caramelas y 120 calorías como una mera hipótesis.)
— 5. Te voy a partir la cabeza (sin cabrón) (0’4 caramelas, 125 calorías).

Así que ya sabéis caballeros subanales, mantendremos la salud mientras nos acordemos de INÉS.

P.E.: Este estudio es ficticio, y lo he sacado de la página de un pavo que tiene mucha imaginación.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


0 | 10 | 20 | 30

Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)