Música

Conciertos, discos y demás acontecimientos para los melómanos

Miki Ramírez contraataca

25 de noviembre de 2005

Estimados chavales!!!!!

En el día de hoy tuve un encuentro casual con nuestro colega Miki Ramírez, exponente de la cultura musical alamedina (Hay un mundo musical fuera de Morodo, je je), y tuve la oportunidad de charlar amistosamente. Actualmente se está dedicando de lleno a la música, ya que "no sé hacer otra cosa" según sus palabras. Hace mucho tiempo ya me dijo que había firmado para sacar tres discos, pero que al final mandó el contrato a donde Mr. Deloitte conoce muy bien tras publicar el primero de ellos. Ahora ha cambiado, y va a volver a publicar en febrero, pero en este caso ha grabado con su grupo Mr. Kilombo. Algo ha comentado de que lo venderán por internet a contrarrembolso.

El caso es que en las próximas semanas va a dar algún conciertillo, y podríamos quedar para ir a verle, o por el simple hecho de quedar, claro está. Hubo otra ocasión en la que ya fuimos y no estuvo mal del todo. Me parece que uno de los conciertos es en el mismo lugar que aquél.

El primero es el sábado 3-Dic a las 21.30 en el BÚHO REAL en la C/Regeros 5, frente al eclipse (Alonso Martínez). Lo único que hay que pagar es la consumición más un recargo de 2 ó 3 euro, y es un concierto acústico de guitarra, caja y yo que sé qué más.

El otro es el siguiente sábado, el 10-Dic a las 22 en el BOURBON CAFE en la Carrera de San Jerónimo. Hay que pagar lo mismo, la consumición más el recargo, aunque las copas serán algo más caras. En este caso va a toca con su grupo.

Pues lo dicho, que pongáis vuestros comentarios para expresar vuestras opiniones y ver si os interesa o no. Espero noticias.

Luiso



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)