Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Anales de la Analidad

22 de noviembre de 2005

Queridos camaradas adoradores de la divinidad subanal:

Hay una máxima que reza “Por muy bueno que te creas, todo somos humanos”, lo que implica que tenemos boca. Y ya se sabe que “Quién tiene boca... se equivocaaaaaaaaaaaaa” (with anal tone). Y el menda no es una excepción, porque yo no soy un intelectual, sino un IIIIIIIIIINNNTELCTOANAAAAAALLLLLLL, IIIIIIIIIIIINNNTELCTOANAAAAALLLLLLL CABROOOOOOOOOOOOOOON!!!.

Y como poseedor de una boca que mucho se equivoca he decidido recopilar en los últimos tiempos -a pesar de la posible humillación que esto conlleve- mis dislexias mentales más anales y las patadas al diccionario más brutoanales en lo que he decidido llamar “Anales de la Analidad”. Todo lo que voy a exponer es verídico. He de romper una lanza a mi favor, y es que al instante de pronunciar someras barbaridades me daba cuenta del error y lo corregía, pero la dislexia o la patada quedaba registrada para los tiempos de los tiempos. A continuación pongo una muestra de lo recopilado, siguiendo la estructura: Lo que solté por la boca->Lo que debería haber dicho.

- Patadas brutoanales:

Caclulo->Cálculo (Esta no la dije, sino que la escribí)

Anchor->Anchura

Sabieras->Supieras

Espectral->Especular (Error garrafal imperdonable para un protofísico como yo)

Endurar->Endurecer

Enclarecer->Aclarar (Esta es la que más me gusta, jeje)

No te acojones->No te encojas

- Dislexias mentales:

Los dedos de las yemas->Las yemas de los dedos

Agarrar el cuerno por los toros->Agarrar el toro por los cuernos

Por los cristos de Clavo->Por los clavos de Cristo

El milagro de los PENES y los PACES->El milagro de los panes y los peces (Esta es la que más me llamó la atención, ya que es muy divertida, y el significado cambia radicalmente)

Ya veis muchachos a lo que puede llegar la degeneración cerebral de un anal que estudia físicas y que tiene algo de tiempo libre. Aunque la que más me ha marcado de todas, siendo fruto de la ambigüedad linguística, y en la que todos estaréis pensando en estos momentos, es:

NO SÉ VOSOTROS, PERO YO HUELO A MIERDAAAAA

Por LUISO, “EL DISLEXIAS”

P.D.: Si alguno de vosotros ha sufrido este tipo de analidad, propongo que se comente en algún comentario. Puede resultar muy divertido

P.P.D.: Quiero que sepáis que no me rio de los disléxicos, ya que comprendo que es un problema jodido. Si alguien se siente ofendido pido disculpas por adelantado



Comentar este artículo

Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)