Subanalidades

Tonterías varias que haya que compartir con la comunidad subanal

Disertemos sobre Inés

14 de noviembre de 2005

¿Quién es esa a la que todos llaman Inés? ¿O nos deberíamos preguntar “¿Qué es Inés?”?. Y en ambos casos, ¿Cómo es Inés?.

Todo el mundo que visita causal o voluntariamente www.subanales.com y discurre por los caminos de nuestra gloriosa página empieza a sentir una comezón en el interior que le corroe por dentro. Esa comezón característica es el producto de la analidad de Inés. Sin darse cuenta se hacen la primera de las tres preguntas. Intentan responder a la pregunta indagando un poco más en este entramado de artículos. Pero poco a poco empiezan a dudar si no deberían preguntarse la segunda. ¿Cuál será la correcta?, ¿Quién o qué?, ¿Qué o quién?.

Pero se equivocan al intentar buscar la correcta. No se dan cuenta de que la una no es nada sin la otra, y la otra no tiene sentido sin la una. Existe una dualidad Quién/Qué que ayuda a su comprensión, pero no resuelve el dilema en su totalidad. No es fácil llegar a tener una idea clara. De hecho el que escribe aún no la ha alcanzado ni de lejos.

Hay quién piensa que antaño existió una tal Inés, que por sus actos infieles y de traición fue condenada a sufrir las injurias de un grupo de castigadores, de donde surgieron los subanales. De tales tiempos nos llegan imprecaciones como “Inés es puta”, “Inés Puta-cacho-de-guarra”, “Saludos a ... y a Inés por puta” y similares. De hecho, ha habido publicaciones internacionales que dan fe de este fenómeno, como son: “IRISH TIMES: "INES IS BITCH"; GALWAY ADVERTAISER:"INES IS BITCH"; SUNDAY MIRROR: "INES IS BITCH"...”.

Por otro lado, hay una tendencia que defiende que Inés no existió como tal, sino que es una deidad, un ente superior, inferior y de igualdad, la llamada subanalísima trinidad. Esgrimen ejemplos como “por el poder que me otorga Inés puta y su postración anal...”, “En nombre de INES CACHO DE GUARRA!!!!!!”, “Inés Puta-cacho-de-guarra, exijo que aceptes a mi holograma en esta nuestra gloriosa comunidad!!!”.

Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario. Hay quien opina, aunque son pocos, que no es ni mundana ni divina, sino regia. Se basan en las siguientes afirmaciónes: “Dios salve a INES(PUTA!!!!)”, “bajo el glorioso reinado de nuestra querida y adorada INES PUTA!!!!!!!!!”.

Ninguna de estas tendencias es la “correcta”. Cada una de ellas aporta un granito de arena. Alguien resumió “Nuestra Diosa es Inés, oh la gran Inés, una Diosa que resplandece bajo la blasfemia de sus fieles. La sola mención de su profesión supone el favor de la prestigiosa deidad.”. Con esta frase se ponen de manifiesto los caracteres divino y mundano de Inés.

Pasemos a algo más fácil de concretar y responder, ¿Cómo es Inés?. Basta transcribir algunas de las frases que se pueden encontrar en nuestra página. “Aprender inglés es más difícil que convencer a Inés para que sea monja de clausura”, “En cuanto a las sweet girls, o locas americanas lujoriosas cual Inés in anal postration position...”. Con estos ejemplos es fácil ver el carácter puteril de Inés. Aunque el que mejor plasmó el carácter de Inés fue Samuelín con sus dos artículos (“La guerra de los s...” y “La guerra de los sexos 2”), visitables en nuestra página. Insto a que se lean sin falta estos dos artículos. La diversión está garantizada.

Para mí Inés es algo más que una CACHO DE GUARRA!!!, más que una reina, más que una deidad. Para mí es un vínculo que me une a un grupo de personas afines que considero magníficas. Por ello lo importante no es preguntarse quién o qué es Inés, sino preguntarse qué supone Inés para cada uno de nosotros.

Por el Luiso Intelectual

P.D.: Todas las referencias han sido sacadas de los artículos de la página.



Comentar este artículo

Comentarios anteriores:


Comentar este artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)